Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Qué chulazo, Alber.. :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Bah, pues ya que se anima un malagueño residente en tierras del norte, me apunto yo también Un saludo, paisano! PD: A pesar de lo que pueda parecer, la foto tiene 3 meses... pero q sorpresa!!!!!!!!! le acabo de ver la carita al malagueño... q guapito.. (tienes carita de niño malo :clap1:) Niño malo?? :clap1: Guapito?? Estamos hablando de mí?? tocayo, te están tirando los tejos..... no me lo puedo creer.... vaya conclusión q has sacado Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Bah, pues ya que se anima un malagueño residente en tierras del norte, me apunto yo también Un saludo, paisano! PD: A pesar de lo que pueda parecer, la foto tiene 3 meses... pero q sorpresa!!!!!!!!! le acabo de ver la carita al malagueño... q guapito.. (tienes carita de niño malo :clap1:) Niño malo?? :clap1: Guapito?? Estamos hablando de mí?? tocayo, te están tirando los tejos..... no me lo puedo creer.... vaya conclusión q has sacado Déjalo, primula, aún le dura la última borrachera Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 hombre haber si primula también tiene que medir sus palabras para que no haya malos entendido, me parecería muy fuerte Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 hombre haber si primula también tiene que medir sus palabras para que no haya malos entendido, me parecería muy fuerte Urbam, no te pongas ASI, que Galliani sólo hablaba en broma... de sobra se ven las intenciones de cada persona en este foro (y creo que en este caso todos lo hacemos por reírnos y pasar un buen rato). Y ahora, a seguir, que este post es de fotos! :clap1: PD: Winter, esa posturita no me la creía ni yo... :clap1: Responder
Galliani Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) A veces nos guardamos el sentido de la ironía en el bolsillo... Tocayo me dura desde fin de año...mira que larga es... :clap1: :clap1: Editado 13 de Enero del 2007 por Galliani Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 si es asi mil disculpas Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Normal Galliani, la edad no perdona. :clap1: Bueno qué, donde están esas fotos ? Alguién más se anima ? :clap1: Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 si es asi mil disculpas Que sepas que nos debes una de estas a Galliani y otra a mí :clap1: En el fondo yo sé lo que te ocurre, que a quien he gustado ha sido a ti :clap1: Responder
Galliani Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 si es asi mil disculpas no te preocupes que simplemente era una broma... :clap1: :clap1: Responder
primula Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 (editado) A veces nos guardamos el sentido de la ironía en el bolsillo... Tocayo me dura desde fin de año...mira que larga es... menos mal q es ironía....q ya pensaba yo q nunca te habían tirado los tejos.... ahhhh y la caña la pago yo (o la coca cola) Editado 13 de Enero del 2007 por primula Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 A veces nos guardamos el sentido de la ironía en el bolsillo... Tocayo me dura desde fin de año...mira que larga es... menos mal q es ironía....q ya pensaba yo q nunca te habían tirado los tejos.... ahhhh y la caña la pago yo (o la coca cola) No no, que es una reunión sólo para hombres... Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 A veces nos guardamos el sentido de la ironía en el bolsillo... Tocayo me dura desde fin de año...mira que larga es... menos mal q es ironía....q ya pensaba yo q nunca te habían tirado los tejos.... ahhhh y la caña la pago yo (o la coca cola) en la plaza Neda y despues de las cervecitas unas tapitas no? je je Responder
Galliani Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 A veces nos guardamos el sentido de la ironía en el bolsillo... Tocayo me dura desde fin de año...mira que larga es... menos mal q es ironía....q ya pensaba yo q nunca te habían tirado los tejos.... ahhhh y la caña la pago yo (o la coca cola) Pues más de una se atrevió.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.