Bully Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¡Qué mejor foto hacérsela en el propio Audi! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 bueno va! que se anime la gente, una mia ah! un saludo de mi abuela es broma!!! Responder
_perico_ Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno pues este soy yo... Y aqui un dia de fiesta... :ranting2: :ranting2: S2! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno pues este soy yo... Y aqui un dia de fiesta... :thumbsup: S2! :lol2: Responder
bocayna Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pues ahora me toca a mi. Este soy yo en el curro Saludos Responder
dmolitio Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ya teneis una mia tambien Responder
mula007 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Que os parece si cada uno pone una foto suya y así nos conocemos un poco más y nos hacemos una idea de con quien estás hablando???? Seguro que más de uno se lleva una sorpresa Aquí va la mía!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 a mi ya me conoceis Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aunque ya, con gran amabilidad, me permitieron aparecer aquí... (gracias de nuevo, ) Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aunque ya, con gran amabilidad, me permitieron aparecer aquí... (gracias de nuevo, ) Saludos. Vaya, no me deja editar el post y parece que esa foto no se ve... Pues pongo otra. Este soy yo. (El que lleva la cámara, no la pierna ) Saludos. Responder
Lu_is Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aunque ya, con gran amabilidad, me permitieron aparecer aquí... (gracias de nuevo, <_< ) Saludos. Vaya, no me deja editar el post y parece que esa foto no se ve... Pues pongo otra. Este soy yo. (El que lleva la cámara, no la pierna ) Saludos. Poidias poner el resultadod e la foto que estabas echando jeje Responder
iptac Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 nunca he subido una foto pero lo voy a intentar,es la foto que tengo en el facebook... Responder
Type44 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo no pongo la mía por no asustaros. Responder
Nes37 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bueno, os pongo la mía con mi primer coche. Responder
bocayna Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ese es el coche con el que yo aprendí a conducir con 10 años. El 850 de mi padre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.