Bully Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 ¡Qué mejor foto hacérsela en el propio Audi! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 eldivino dijo: bueno va! que se anime la gente, una mia ah! un saludo de mi abuela es broma!!! Responder
_perico_ Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Bueno pues este soy yo... Y aqui un dia de fiesta... :ranting2: :ranting2: S2! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 _perico_ dijo: Bueno pues este soy yo... Y aqui un dia de fiesta... :thumbsup: S2! :lol2: Responder
bocayna Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Pues ahora me toca a mi. Este soy yo en el curro Saludos Responder
dmolitio Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Ya teneis una mia tambien Responder
mula007 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Que os parece si cada uno pone una foto suya y así nos conocemos un poco más y nos hacemos una idea de con quien estás hablando???? Seguro que más de uno se lleva una sorpresa Aquí va la mía!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 a mi ya me conoceis Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Aunque ya, con gran amabilidad, me permitieron aparecer aquí... (gracias de nuevo, ) Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Jose Tortola dijo: Aunque ya, con gran amabilidad, me permitieron aparecer aquí... (gracias de nuevo, ) Saludos. Vaya, no me deja editar el post y parece que esa foto no se ve... Pues pongo otra. Este soy yo. (El que lleva la cámara, no la pierna ) Saludos. Responder
Lu_is Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Jose Tortola dijo: Jose Tortola dijo: Aunque ya, con gran amabilidad, me permitieron aparecer aquí... (gracias de nuevo, <_< ) Saludos. Vaya, no me deja editar el post y parece que esa foto no se ve... Pues pongo otra. Este soy yo. (El que lleva la cámara, no la pierna ) Saludos. Poidias poner el resultadod e la foto que estabas echando jeje Responder
iptac Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 nunca he subido una foto pero lo voy a intentar,es la foto que tengo en el facebook... Responder
Type44 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Yo no pongo la mía por no asustaros. Responder
Nes37 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bueno, os pongo la mía con mi primer coche. Responder
bocayna Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Ese es el coche con el que yo aprendí a conducir con 10 años. El 850 de mi padre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.