Tyler Durden Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 os habeis fijado que casi todos tenemos audi ? :blink: Responder
the_hare Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Este soy yo La foto del audi no la pongo porque aun no me lo han entregado S2 Responder
mensur Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 (editado) Ahi voooooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Editado 29 de Diciembre del 2003 por mensur Responder
DavidBcn Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Demasiado grande la foto mensur, por eso no sale. Bájala a 800 x 600 y verás que se ve y no descuadra el post . Responder
mensur Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 glup, que pasao aqui??????????????????????' lo intento de nuevo, jejejejejeej Responder
mensur Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Güeno, pos una vez que el Cristobal mapañao la afoto, (porque estos dicen que era mu grande), y despues de haberme puesto cabeza pepino, por fin, ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Responder
oxygeno Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Ahíiiiii voyyyyyyyy!!! Responder
oxygeno Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Ahíiiiii voyyyyyyyy!!! Joer, esta no tenía que salir!!! Ahora en serio Responder
horten86 Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 De vuelta de Ponferrada a Gijón cerca de Villafeliz de Babia(literal...): Responder
mavimad Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Pues este soy yo, el que va de negro Responder
MeLaNKoLY Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 mavimad, eres un perro!!! mi foto no salia, aki estoy encima de mi carruaje Responder
mavimad Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 No, soy una perra, no me ves las mamas Responder
lenny_a4 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 (editado) Bueno, pues aunque no sé si podré ir a la KDD nacional, me imagino que antes o después nos veremos si se hace algo en Barcelona o alrededores, así que aquí va la mí. Ya la había puesto antes en otro mensaje de este foro, en diciembre más o menos. Pero es un verdadero gustazo volverla a poner, y no por mí, claro está, sino por el par de bellezones que me acompañan Fue en el Mto GP en Cheste, Valencia. Por cierto, salís todos muy bien, y Nerea estás guapísima en la cena, a ver cuando repetimos que me apunto S2 PD: No es que sea yo bajito, lo que pasa es que las nenas éstas comen mu bien y están creciditas ellas con sus tacones y to..... Editado 27 de Enero del 2004 por lenny_a4 Responder
Arresembasaitus Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Este es el menda. A la izquierda el "monte de los olivos" y a la derecha la "cúpula de la roca"; y yo estoy en el monte "Scopus". Esto es "Jerusalén", en viaje de trabajo y disfrazado de palestino. Saludos Responder
nereaa Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 He localizado una, pero se ve un poco mal. Voy a intentar mandarosla...... Por cierto, soy la única chica que hay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.