Prem Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Aqui esta mi foto....aunque salgo con mi novia.... !!! Original EDITADO por GhosTT: Tamaño máximo 750 pixeles de ancho Editado 16 de Diciembre del 2004 por GhosTT Responder
villanubla2 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) venga ahora me toca a mi .....y a mi chica¡¡¡ estabamos de boda,,,,se nota no??? Editado 28 de Octubre del 2004 por villanubla2 Responder
bas2800 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues yo soy este. Ya ke nos veremos en las kddas, asi os kedais con mi careto -_- Responder
squat Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 -_- Debeis de ser muuuu feos todos porque ni se ven la mitad de las fotos Yo soy el que tiene algo de pelo Saludos Responder
Jcl Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Mi jeto hace un año o asi... a ver si luego cuando llegue a casa saco las fotos de la cam de una fiesta reciente (hace un par de semanas), y la pongo... sin las gafas de sol! -_- (pal que no lo note es mi avatar ) Editado 28 de Octubre del 2004 por Jcl Responder
Jcl Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Estas del 2001: Yo, asustando: Y con mi nena ("la almu", para los que estuvieron en la KDD A3 en Madrid -_-) Responder
hormiga Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 bueno pues ahora creo que me toca a mi. Os presento al Hormiga. Por cierto, haber si Cristobal, Goodson y el resto de gente que se conoce que pongan fotos que los nuevos no os conocemos aun. Un saludo y abrazos a todos. Responder
TTjorge Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Bueno, un pokito tarde xo a tiempo para que veais mi careto... ...esa que se asoma es un duendecillo que siempre llevo detras... Editado 28 de Octubre del 2004 por TTjorge Responder
Jcl Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues eso, lo prometido es deuda... una moderna (del dia 17 de Octubre)... con una amiga (si, solo una amiga ), de fiesta por ahi... taba yo celebrando mi cumple ese domingo Responder
TTjorge Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 detras de la visera estoy yo, imaginaros que miedo... fuera coña hi va la buena... Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 aqui mando la mia y la de mi novia, q sino se enfada Responder
BOSS_TT Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues a mi no se q c*** pasa q no me deja adjuntar ninguna foto voy a ir probando hasta que me deje alguna !!!!!!!!! Responder
Xavilondo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 eiiiiiii Coincidiremos que si algo tengo majo es el coche... Y segun para quien! Que conste que vestido pierdo musssho... Responder
BURELARAPTOR Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 (editado) Pos pa variar de los ultimos, ahi voy con mi preciosa hija Original Un saludiño EDITADO por GhosTT: tamaño maximo imagen 750 pixeles ancho. Editado 16 de Diciembre del 2004 por GhosTT Responder
juanluisvg Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 bueno pues ahora creo que me toca a mi. Os presento al Hormiga. Por cierto, haber si Cristobal, Goodson y el resto de gente que se conoce que pongan fotos que los nuevos no os conocemos aun. Un saludo y abrazos a todos. Al ppio del post estan las fotos d los demas foreros, echale un vistazo :o O si no, en el foro Kdd-Salidas, alli tb hay fotos d muchos foreros Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.