GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Aqui pongo yo una mia con Isaac, mi compi d cabina (por cierto, este finde, fiesta remember ) Responder
mil_ocho_t Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno.. yo soy el de las gafas el otro es mi hijo mayor, este verano pasado en la playa Responder
Kye Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) VA, ya me habeis picado!!!! os pongo una de Mallorca este verano. Estaba comprobando la calidad del la chapa del cañoñ para incorporarlo en el maletero del A6 contra los que van pegaditos en las carreteras! Saludos Kye Editado 16 de Diciembre del 2004 por Kye Responder
sergioe Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 (editado) Aquí en la oficina, tened cuidado a ver si sus van a jod** los monitores... Editado 16 de Diciembre del 2004 por sergioe Responder
alexbcn Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues no tenia pensado poner mi careto en este post...pero al final he caido..jejejeje. Viendo que hay muchos Dj´s por estos lares os pongo una foto con un coleguita que seguramente conocereis...esto es en Lisboa en una Fiesta de la MTV.. Saludos Responder
dobermann Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 otra jeta Responder
petitnet Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno,bueno este post si que me ha sorprendido!! es como cuando te lees un libro y luego vas a ver la peli!!! ja,ja,ja todo cambia. No hay ninguno que se parezca a como me lo habia imaginado bueno aqui toy yo perdio por los desiertos! Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pues yo soy el que DOMINA EL MUNDO..., claro que dentro de mi garito Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Ah, y pa los discjockeys. Yo empecé siendo uno y por supuesto sigo siéndolo pero claro, de mi local. Un saludo a todos los nocturnos!!!! P.d.: la de al lado es la camarera no soy yo travestido Responder
dobermann Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 estoy tonto o ke? Responder
raftar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Pos una mía trabajando , me dió por bajar a estirar las piernas y me acordé de este post jajajje Saludos Responder
LadyTT4 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno, venga, en esta que no se me vee muy bien la cara, que soy muy vergonzosa Esto es en el Café del Mar, Ibiza, durante una puesta de sol increible y... mi Martini Bianco. Responder
GhosTT Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Por favor, dejar este post solo para colgar las fotos y los comentarios ponerlos en otro hilo nuevo. Así luego podemos ver todas las fotos seguidas Responder
heaveninmoTTion Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Joer LadyTT!! menudo fichaje, estamos de enhorabuena "Bonita" foto Este soy yo (look curro y look relax-finde) con mi "perrito" Bye² /C PD: Por cierto, que gratos recuerdos guardo también de Ibiza... ayyy Editado 17 de Diciembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
kitehoracio Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Aqui rodeado de mi mujer y mi prima. PD: yo soy el del medio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.