Hoplita Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Bueno, pues aqui va alguna mia, en plan collage. en la esquina superior izda. aparece mi copiloto preferido al cual le gustan mas los coches que a mi. teniais que haberlo visto un dia que en un despiste mio se me coloco en el asiento del conductor y me insistio en que queria conducir, que ya sabia. yo le argumenté que no llegaba a los pedales y el dispuesto y decidido, me demostro que si llegaba , escurriendose del asiento -sin soltar el volante, eso si- y poniendo los piezecillos en los pedales. cuando le dije que entonces no podia ver por donde iba... teniais que haber visto la cara de circunstancias que puso. salu2 Responder
elgino Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Aqui el menda con mi futura señora en una boda, por mi careto creo q me habia bebido hasta los floreros Responder
txispis Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Y no encuentro ninguna mia asi.... que una de la qdda de Burgos con Pye y Prem. saludos Responder
timanfayo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Mi familia y yo. Un finde en madrid... para ser más exactos el finde del 3-0 Sldos. Responder
voodoo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 enga va! otras 2 mias! Responder
voodoo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 y la ultima :blink: Responder
sergioe Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues si se puede repetir, aquí pongo un par más. Para que veais que en la oficina no me aburro Dios que pena doy Responder
tiptronic Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) pues ahi estoy yo EDITADO: Tamaño máximo imagenes 750 pixeles ancho Editado 17 de Diciembre del 2004 por GhosTT Responder
luisppp Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 (editado) Pues alla vamos. Este soy yo con mi niña! Tengo que alegar en mi defensa que estaba borracho, si no no me sacan la foto.Me pasa como a Nerea, no me gustan mucho Por cierto Nerea, muy guapa en la de la cena ASI PD.Este dia le di un pequeño toque al clasico!! pero fue antes de ir a la boda. No conduczco cuando bebo!! Editado 17 de Diciembre del 2004 por luisppp Responder
petitnet Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues si va de poner fotos cuando estamos moraos ahi va esta con mi amigo Xavier en la boda de otro kolega! menuda taja ese dia! los dos con una turca de no te menees!!! Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Pues si vaq de cebollones ahi va esta el el campeonato de Jerez de este año, esto es en el Puerto de Santa Maria, tratando de no ser arrestado por la benemerita, al final creo que lo consegui y nos fuimos de copas :o , jajajajaja. Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Este soy yo... y mi TT. Responder
fr.fm Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 pues ahi va la mia ! eso si sin mi audi jejejej Responder
lopa2003 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Después de más de un año en este foro ASI de fabuloso ....aqui va mi foto en el parque nacional de "Grand Teton" (EEUU) Saludines desde Esta2 Uni2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.