Jump to content

Que le pasa a mi coche?


rubencito®

Publicaciones recomendadas

:cry1: :cry2: os cuento,

 

desde hace unos dias mi coche hay veces que no arranca (como si no reconociera la llave). Hace el ruidito tipico de arrancar pero no arranca... y al cabo de un rato (1 hora, dos) si que arranca :( :blink:

 

pero no lo hace siempre, solo cuando se le va la pinza... sin embargo "a capon" arranca siempre...

 

q le pasa :cry2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y cual es el tipico ruido

 

pues el tittititi... bruuumm :lol: (esto ultimo solo cuando arranca XD)

 

¿se te enciende algún testigo del motor?

 

no, se encienden todos como siempre al poner el contacto y se apagan cuando vas a girar la llave

 

las bobinas son caras o que :( esq nunca he cambiado unas...

 

las bujias pueden tener algo q ver???????

 

 

 

p.d. me rio por no llorar :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si, bujías también.

 

Ambas cosas, bujía y bobina, pues no son caras. Ejem... me refiero que estamos hablando de 50 euros o asi... la bobina :(

 

 

 

o un cable de encendido?

xingu,tambien podria ser de la bomba,si solo oye el tititit brummmm :cry1: ,y no oye como carga,puede ser de ahi.

 

ruben,cuando das el contacto oyes como un fffsssssssssss en los bajos del coche,o por el contrario no hace ningun ruido.

 

pero lo mas seguro las bobinas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruben,cuando das el contacto oyes como un fffsssssssssss en los bajos del coche,o por el contrario no hace ningun ruido.

si, de vez encuando se oye algo asi, y tb hace como un clacclac suave

 

 

de todas maneras en caso de que sean las bobinas fallarian siempre o a veces como me pasa a mi? porque esta mñn ha arrancado perfectamente... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruben,cuando das el contacto oyes como un fffsssssssssss en los bajos del coche,o por el contrario no hace ningun ruido.

si, de vez encuando se oye algo asi, y tb hace como un clacclac suave

 

 

de todas maneras en caso de que sean las bobinas fallarian siempre o a veces como me pasa a mi? porque esta mñn ha arrancado perfectamente... ;)

es que pueden ser varias cosa,que no le llega corriente a lad bujias(bobinas,bujias cables de bujias)o que no le llegue gasolina(filtro sucio,bomba que no carga,algun manguito taponado)

 

entonces,seria por alguna de estas causas seguramente,por lo menos ya sabes que comprobar,lo de las bobinas,yo tampoco se si fallan siempre.pero cabe la posibilidad de que no :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son las bobinas, se enciende el testigo naranja de electronica del motor y se pone como en 'emergencia', aceleras y tiembla, ademas de no hacerlo uniformemente. En cualquier caso, las bobinas las cambian gratis, es un fallo reconocido por Audi (en mi caso, ya 2 veces...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que pueden ser varias cosa,que no le llega corriente a lad bujias(bobinas,bujias cables de bujias)o que no le llegue gasolina(filtro sucio,bomba que no carga,algun manguito taponado)

 

entonces,seria por alguna de estas causas seguramente,por lo menos ya sabes que comprobar,lo de las bobinas,yo tampoco se si fallan siempre.pero cabe la posibilidad de que no :kss1:

Pero digo yo que si no llegara gasolina tampoco arrancaria a capon... o si :lol2: ?

 

Si son las bobinas, se enciende el testigo naranja de electronica del motor y se pone como en 'emergencia', aceleras y tiembla, ademas de no hacerlo uniformemente. En cualquier caso, las bobinas las cambian gratis, es un fallo reconocido por Audi (en mi caso, ya 2 veces...).

 

si? entonces lo llevo al conce para que lo comprueben :clap1: ?

 

 

 

 

 

 

salu2 :lol2:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.