rubencito® Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 :cry1: :cry2: os cuento, desde hace unos dias mi coche hay veces que no arranca (como si no reconociera la llave). Hace el ruidito tipico de arrancar pero no arranca... y al cabo de un rato (1 hora, dos) si que arranca :blink: pero no lo hace siempre, solo cuando se le va la pinza... sin embargo "a capon" arranca siempre... q le pasa :cry2: :cry1: Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 y cual es el tipico ruido?la bomba cargando,el motor de arranque..... cuantos mas detalles,mas facil sera. que tal le llevas el filtro de la gasofa? puede ser de las bobinas tambien(fallan en los gasolinos como los caudas en tdi) Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 yo también me temo que será una bobina. ¿se te enciende algún testigo del motor? Es un simbolo tan raro xD que no se describirtelo tu. Responder
rubencito® Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 y cual es el tipico ruido pues el tittititi... bruuumm (esto ultimo solo cuando arranca XD) ¿se te enciende algún testigo del motor? no, se encienden todos como siempre al poner el contacto y se apagan cuando vas a girar la llave las bobinas son caras o que esq nunca he cambiado unas... las bujias pueden tener algo q ver??????? p.d. me rio por no llorar :blink: Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) hombre, si, bujías también. Ambas cosas, bujía y bobina, pues no son caras. Ejem... me refiero que estamos hablando de 50 euros o asi... la bobina o un cable de encendido? Editado 4 de Julio del 2005 por Xingular Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 hombre, si, bujías también. Ambas cosas, bujía y bobina, pues no son caras. Ejem... me refiero que estamos hablando de 50 euros o asi... la bobina o un cable de encendido? xingu,tambien podria ser de la bomba,si solo oye el tititit brummmm :cry1: ,y no oye como carga,puede ser de ahi. ruben,cuando das el contacto oyes como un fffsssssssssss en los bajos del coche,o por el contrario no hace ningun ruido. pero lo mas seguro las bobinas :blink: Responder
rubencito® Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ruben,cuando das el contacto oyes como un fffsssssssssss en los bajos del coche,o por el contrario no hace ningun ruido. si, de vez encuando se oye algo asi, y tb hace como un clacclac suave de todas maneras en caso de que sean las bobinas fallarian siempre o a veces como me pasa a mi? porque esta mñn ha arrancado perfectamente... Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ruben,cuando das el contacto oyes como un fffsssssssssss en los bajos del coche,o por el contrario no hace ningun ruido. si, de vez encuando se oye algo asi, y tb hace como un clacclac suave de todas maneras en caso de que sean las bobinas fallarian siempre o a veces como me pasa a mi? porque esta mñn ha arrancado perfectamente... es que pueden ser varias cosa,que no le llega corriente a lad bujias(bobinas,bujias cables de bujias)o que no le llegue gasolina(filtro sucio,bomba que no carga,algun manguito taponado) entonces,seria por alguna de estas causas seguramente,por lo menos ya sabes que comprobar,lo de las bobinas,yo tampoco se si fallan siempre.pero cabe la posibilidad de que no Responder
Frogman Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Si son las bobinas, se enciende el testigo naranja de electronica del motor y se pone como en 'emergencia', aceleras y tiembla, ademas de no hacerlo uniformemente. En cualquier caso, las bobinas las cambian gratis, es un fallo reconocido por Audi (en mi caso, ya 2 veces...). Responder
rubencito® Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) es que pueden ser varias cosa,que no le llega corriente a lad bujias(bobinas,bujias cables de bujias)o que no le llegue gasolina(filtro sucio,bomba que no carga,algun manguito taponado) entonces,seria por alguna de estas causas seguramente,por lo menos ya sabes que comprobar,lo de las bobinas,yo tampoco se si fallan siempre.pero cabe la posibilidad de que no Pero digo yo que si no llegara gasolina tampoco arrancaria a capon... o si ? Si son las bobinas, se enciende el testigo naranja de electronica del motor y se pone como en 'emergencia', aceleras y tiembla, ademas de no hacerlo uniformemente. En cualquier caso, las bobinas las cambian gratis, es un fallo reconocido por Audi (en mi caso, ya 2 veces...). si? entonces lo llevo al conce para que lo comprueben :clap1: ? salu2 Editado 5 de Julio del 2005 por rubencito® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.