Nitro Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bueno chicos después de mucho buscar, hoy por fin han dado el audi S3, lo fui a ver la semana pasada y ya duerme en mi parking !!!!!!!! Proximamente fotos!!!! Un saludo, estoy que no quepo dentro de mi Responder
quattro Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Enhorabuena,yo lo tengo hace 3 años y todavia me hace la ilusion del principio a disfrutarlo con cabeza...... :blink: s2 Responder
yoshy Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Oye, pues a ver si me lo enseñas un dia!! si me ves por ahi dame un toque! :blink: y a disfrutarlo!!! un saludo! Responder
PabloR6 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) FOTOS!!!! Editado 5 de Julio del 2005 por PabloR6 Responder
S3_Olé! Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 No sabes lo bien que te entiendo Nitro... A mi cada día que pasa me gusta más el "joio" S2! Responder
hUnTeR Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Q lo disfruteeees!! Y cuidado con los fotógrafos!! Responder
route66 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 A ver esas fotitos, felicidades por la compra. Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Quereeemos fotos, quereeemos fotos.... Responder
Nitro Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Con mala calidad pero para q os hagais una idea :clap1: Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Precioso...pero... hay una cosa no me gusta... que pocas fotos por dios!!!!! MAS FOTOS!!!! :clap1: Enhorabuena y a disfrutarlo! Saludos! :drool: Responder
yoshy Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 esa fotico esta hecha donde estaba el antiguo mcdonalds no?? que wapo maxo.. :clap1: mas fotos, y del interior tb! un saludo Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Por cierto, a los q teneis un s3, corre mucho ese coche? tengo curiosidad.. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 precioso, un coche q nunca se pasara :clap1: Responder
quattro Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Por cierto, a los q teneis un s3, corre mucho ese coche? tengo curiosidad.. digamos que no va mal,aunque en su segmento hay coches mas rapidos que él,este es el mas equilibrado. s2 Responder
Nitro Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Efectivamente yoshi es ahi donde dices, que ahora hay un DIA, este finde le hare un reportaje fotografico con la camara buena, y me vais a tener que pedir que pare Por cierto yoshi si quieres quedar algun dia no tienes mas que decirmelo Anita, yo no se lo que correra el coche pero por lo que llevo visto y probado, estoy realmente acojonado, sera que vengo de un 60 CV lo cierto es que cuando pasa de 2000 rpm coge una mala leche impresionante, ya os iré contando mis experiencias Ahora lo que quiero es q dure! Editado 6 de Julio del 2005 por Nitro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.