ojf1 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Si como es posible que a mi amigo con este coche vaya en 3.000 revoluciones a 160 y mi otro amigo vaya a 3000 con su a3 a 180, no lo entiendo. El tema es que tengo que mirar el mio ya que me lo han dicho esta mañana un colega y me lo ha preguntado para que lo mire. Como es posible esa diferencia hay algun tema de unas partidas y otras. No se a vosotros como os va ya que es rarisimo. Ha llegado a pensar si es que le han vendido el de cien caballos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VpcA3 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Sera que uno va en 5ª y otro en 6ª???jejee, nose pero es muy raro xk uno puede que ande mas que el otro pero en ese teme tienen que ir igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 el mio 175 a 3000 revoluciones en 6º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPOTE Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Depende de el tipo de desniver. Eso hace un monton. Eso hay que probarlo en el mismo trayecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 pues yo a 3000rpm 160 justos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 yo 165, nunca a llegado a 170 en 6ª a 3000 rpm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 A 120 Kms y ya es muchooooooooo......que la benemérita está mu activa.. Bueno ahora un poquito serio: 162 Kms/h aproximadamente a 3000 rpm, en cambio en el A3I 130 cv a 3000 rpm pues como que a 170 Kms/h :o Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPOTE Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Yo, mi prueba con mi golfito tdi 130cv. 150 a 2600 en 6ª. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 yo 165, nunca a llegado a 170 en 6ª a 3000 rpm eso hace tiempo se comento, se hizo una medicion entre muchos foreros y mismo modelo en 6º a 3000 rpm daban diferentes datos, entre 160 y 170, creo que era dependiendo del sincronismo de la caja de cambios o algo asi, no se no me hagais mucho caso!!! :o eso no quiere decir que corran menos unos que otros, creo que los que daban menos tenian mas tiron ya que devian llegar a la misma velocidad mas arriba, espero alguien os lo acalre mejor xDDDD un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hUnTeR Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Depende de el tipo de desniver. Eso hace un monton. Eso hay que probarlo en el mismo trayecto. :o Desde cuando un desnivel le afecta?? A X vueltas, X velocidad. En todo caso en un desnivel le costará más o menos llegar a X vueltas, pero lo que es 2 + 2 = 4 es que a 3000rpm, siempre irá a la misma velocidad, esté en bajada, subida o boca abajo Venga, un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Desarrollos (km/h a 1.000 rpm): Audi A3 2.0 TDI Ambition 8,9/16,1/25,4/34,4/43,2/51,7 O sea: a 3000 rpm x 51,7 = 155,1 Km/h reales en 6ª a 3500 rpm x 51,7 = 180,95 Km/h reales en 6ª El desarrollo final nunca varía,(siempre que no variemos el diametro de la rueda),así por ejemplo el Attraction y el Ambiente, que llevan 205/55/16 en vez de la 225/45/17, tienen unos desarrollos finales de 8,9/16,1/25,3/34,3/43/51,5, un poco más cortos que el Ambition, por el menor diametro de la rueda (634,3 mm la 225/45/17 frente a 631,9 mm de la 205/55/16). O sea , el Ambiente o Attraction a esas 3.000 rpm rodaran a 154,5 km/h (3000 x 51,5). Da lo mismo que sea subida, bajada, llano.... a x rpm del motor corresponde siempre la misma velocidad, como bien explica hUnTeR, los desarrollos nunca varían. Edito: Por cierto, en el Ambition para alcanzar los 160 Km/h reales (bastante más de marcador): En 5ª deberíamos rodar a 3.703 rpm En 6ª deberíamos rodar a 3.095 rpm Toma ladrillazo. Editado 5 de Julio del 2005 por orpin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Si es que el TDI 130 era mucho TDI... Eso que se comenta como título del post es raro, seguro q los 2 son el 2.0 TDI 140?, lo digo porque una diferencia de 20kms/h es bastante notable... hay algo que no cuadra... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LITUS Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Desarrollos (km/h a 1.000 rpm): Audi A3 2.0 TDI Ambition 8,9/16,1/25,4/34,4/43,2/51,7 O sea: a 3000 rpm x 51,7 = 155,1 Km/h reales en 6ª a 3500 rpm x 51,7 = 180,95 Km/h reales en 6ª El desarrollo final nunca varía,(siempre que no variemos el diametro de la rueda),así por ejemplo el Attraction y el Ambiente, que llevan 205/55/16 en vez de la 225/45/17, tienen unos desarrollos finales de 8,9/16,1/25,3/34,3/43/51,5, un poco más cortos que el Ambition, por el menor diametro de la rueda (634,3 mm la 225/45/17 frente a 631,9 mm de la 205/55/16). O sea , el Ambiente o Attraction a esas 3.000 rpm rodaran a 154,5 km/h (3000 x 51,5). Da lo mismo que sea subida, bajada, llano.... a x rpm del motor corresponde siempre la misma velocidad, como bien explica hUnTeR, los desarrollos nunca varían. Edito: Por cierto, en el Ambition para alcanzar los 160 Km/h reales (bastante más de marcador): En 5ª deberíamos rodar a 3.703 rpm En 6ª deberíamos rodar a 3.095 rpm Toma ladrillazo. A no ser que llueva, ya que la friccion es inferior i entonces varia..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 el mio 175 a 3000 revoluciones en 6º A mi me va igual, de marcador claro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Con DSG a 3000 160 km/h Pero vamos, que la solución "real" la ha descrito orpin 155 km/h ... no hay más tela que la que arde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.