Frankiex Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hola, Pues tengo una tarjeta SD de 1GB y me funciona perfectamente, pero ahora me estoy planteando comprarme otra de 2 GB y no sé si funcionará.... Alguien las ha probado ?? funcionarán las futuras de 4GB ?? Gracias. Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 no entiendo por que no van a funcionar,si el formato es el mismo :o Responder
Itis Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 la de 2Gb funciona en Naci+ sin problemas, yo tengo una. Responder
aznar69 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Las memorias SD se pueden formatear en FAT y en FAT32, y de las dos maneras las admite el RNS-E. O sea, que es probable que las futuras memorias SD de 4 GB o más capacidad formateadas en FAT32 las reconozca sin problemas nuestro navegador. Un saludo. Responder
bas2800 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Las habeis probado formateadas a FAT 32? Yo por lo que he leido solo soporta que este formateada en FAT.... Salu2 Responder
kliver Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Afecta la marca a la compatibilidad? Que marca teneis? Por cierto como las formateais? Yo tengo una Sandisk de 1 GB y no puedo formatearla con windows? Usais un programa especial? Un saludo Responder
bas2800 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Afecta la marca a la compatibilidad? Que marca teneis? Por cierto como las formateais? Yo tengo una Sandisk de 1 GB y no puedo formatearla con windows? Usais un programa especial? Un saludo Las mias son nisu y funcionan perfectamente. Yo no he probado a formatearla en FAT32, pq desde el principio me dijeron ke tenia ke ser FAT. Para formatearla lo puedes hacer desde windows. Boton derecho sobre la unidad SD y formatear. Te sale una ventana y arriba creo k es donde le dices el tipo de formato, FAT o FAT32......, lo seleccionas, pinchas en iniciar y rapidamente ya la tienes formateada. No tienes mas ke arrastrar MP3 a la tarjeta y listo. Salu2 Responder
aznar69 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Yo he probado a formatear en FAT y FAT32 una SD Kingston de 512 MB y el navegador las lee sin ningún problema. Yo también leí que sólo se podía en FAT, pero como no me fiaba lo probé con FAT32 y funcionó perfectamente. Por si afecta de alguna manera, yo tengo la versión 2005 con el software 0100. Un saludo. Responder
renting2 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 las de 2gb chutan sin problemas en el navi+ ya sea formateadas en fat o fat32 y asi lo pone en el ladrillaco de manual del navi. es de esperar q las futuras de 4gb en adelante las trague igualmente. lo unico q he notado es q hasta q carga el listado completo de canciones de la tarjeta el navi se ralentiza un poco (en cualquiera de sus funciones) y esto le pasa mas cuanto mayor capacidad/archivos tiene la tarjeta. la mia es una sandisk pero no creo q tengas ningun problema con otras salu2 Responder
LUTXI Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Los que teneis SD de 2 GB Donde las habeis comprado??? A que precio??? Yo no las encuentro Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.