Jump to content

Experiencia inolvidable


Chombi

Publicaciones recomendadas

Ya lo se, ya lo se, a todos nos gustan los Audi, pero no tuve más remedio que probarlo.

 

Hace dos semanas me llama un amigo para que me acerque con él a probar un pepino, que mala suerte, pero tengo boda dentro de hora y media y le digo que no voy a poder, a lo que me contesta tu te lo pierdes pero quede hoy para probar un M6 :blink: , se me calló el alma a los pies :( , alo que me contesta no te preocupes que cuando lo coja paso por debajo de tu casa y lo ves, baje y monté :cry1: :cry1: :cry2: , increible no me lo podía imaginar es increible es "el coche", tengo ganas de que llegue Noviembre para probar el RS4, pero muy bueno tiene que ser para igualar esto, no lo caté demasiado pues tenía que ir a la boda que por cierto llegué tarde, pero es inimaginable,lo mejor de todo es que este amigo se lo va apillar así que podré cojerlo de nuevo, cuando se lo den prepararemos una visita al circuito de la Pastoriza y grabremos algún video para que flipeis, seguramente se acerquen un RS4, dos S4 (uno el mío), un 911, un M3, etc etc.

 

Un saludo

Chombi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo se, ya lo se, a todos nos gustan los Audi, pero no tuve más remedio que probarlo.

 

Hace dos semanas me llama un amigo para que me acerque con él a probar un pepino, que mala suerte, pero tengo boda dentro de hora y media y le digo que no voy a poder, a lo que me contesta tu te lo pierdes pero quede hoy para probar un M6 :cry2: , se me calló el alma a los pies :( , alo que me contesta no te preocupes que cuando lo coja paso por debajo de tu casa y lo ves, baje y monté :p:D:D , increible no me lo podía imaginar es increible es "el coche", tengo ganas de que llegue Noviembre para probar el RS4, pero muy bueno tiene que ser para igualar esto, no lo caté demasiado pues tenía que ir a la boda que por cierto llegué tarde, pero es inimaginable,lo mejor de todo es que este amigo se lo va apillar así que podré cojerlo de nuevo, cuando se lo den prepararemos una visita al circuito de la Pastoriza y grabremos algún video para que flipeis, seguramente se acerquen un RS4, dos S4 (uno el mío), un 911, un M3, etc etc.

 

Un saludo

Chombi

pues soy yo, y como si es mi propia boda :huh: me piro a dar un voltio y ya ire luego a la boda,lo primero es lo primero,una ocasion de esas nunca se desaprovecha :cry2: :cry1:

 

 

suerte que teneis,a mi no me lo dicen no :blink: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.