macs9999 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 por fin ya esta en el conce recien yegado de germany, ya he visto mi A6 avantuffffff esta mejor de lo que pensaba, esta bastante cuidado y con un aspecto de nuevo bastante bueno los asientos RECARO DE cuero negro estan impecables parece los de atras no haberse utilizado nunca y el resto esta perfecto, salvo una pantallita de la temperatura del clima que me la cambian enseguida , la verdad es que creo que he tenido mucha suerte del estado del coche consultas: El color es un gris metalizado pero mas oscuro que el normal es precioso y muy poco visto que color exactamente es, otra el FIS esta en aleman, se puede cambiar????? a español, mas viene con intalacion de telefono y manos libres pero no trae telefono cual puede llevar , no trae inscripciones traseras se le pueden poner????? y se las ponriais Responder
Alfchevic Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El color es un gris metalizado pero mas oscuro que el normal es precioso y muy poco visto que color exactamente es, No sé si pretendias preguntar el color que puede ser no obstante me aventuro a decirte uno. El mio es "Gris Atlas", para que te sirva de referencia sobre el tuyo te diré que es un gris intermedio entre el tipico gris plata y un gris muy oscuro (negro). no trae inscripciones traseras se le pueden poner????? y se las ponriais Yo particularmente no llevo identificación del motor (no luce un A6 con un motor 1.9 TDI aunque cumpla como un señor) y la verdad es que me parece bastante discreto, .. me gusta así, ... de todas formas si llevara un motor más potente o tracción Quatro por ejemplo, tal vez sí, pero reconozco que sólo sería por presumir. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ¿Es este color? Si es así, es el Gris Atlas. Para lo del idioma del FIS, pásate por el conce o alguien que maneje vag-com te lo puede cambiar. S2 y que lo disfrutes Responder
Papa Oso Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 en el conce por 18 euros en 1/2 hora.......listo salud y a disfrutar Responder
Papa Oso Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 por cierto cristobal.......y preguntando por colores me dijeron que el mio (foto) era el azul sajonia..... que te "paice" Responder
Cristóbal Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pues no me "paice" nada. No sé qué color es el tuyo. De camino, la imágen de tu firma es demasiado grande, redúcela por favor. :clap1: AQUÍ tienes el enlace a las Normas sobre firmas. S2 Responder
macs9999 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El color es un gris metalizado pero mas oscuro que el normal es precioso y muy poco visto que color exactamente es, No sé si pretendias preguntar el color que puede ser no obstante me aventuro a decirte uno. El mio es "Gris Atlas", para que te sirva de referencia sobre el tuyo te diré que es un gris intermedio entre el tipico gris plata y un gris muy oscuro (negro). no trae inscripciones traseras se le pueden poner????? y se las ponriais Yo particularmente no llevo identificación del motor (no luce un A6 con un motor 1.9 TDI aunque cumpla como un señor) y la verdad es que me parece bastante discreto, .. me gusta así, ... de todas formas si llevara un motor más potente o tracción Quatro por ejemplo, tal vez sí, pero reconozco que sólo sería por presumir. :clap1: si es ese color de la foto que es muy bonito por cierto y poco visto, la verdad es que lo compre como gris plata por las fotos pero me gusta mas todavia este, el motor es el 2,5 tdi quattro tritronic por lo de la incripcion, me dijeron en el conce que a los alemanes no les gusta "fardar" y por eso no lo suelen poner lo el fis sabeis si se pone en español Responder
macs9999 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 a vale ya lo he visto gracias Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Por fin has conseguido tu coche, ahora a disfrutarlo muchísimo. Responder
macs9999 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 pues si la verdad, muchas gracias es capricho personal, iba a ser un passat nuevo pero la llegada de otro bebe me obligo por una parte y me dio oportunidad de este caprichito, quattro y tritronic bueno lo disfrutaremos, y tu suerte con tu venta en otras circustancias no me habria venido mal , pero la familia es la familia y la economia tb jejejejeje me voy de vacas y me lo entregan de vacaciones ya os pondre fotos cuando venga Una cosa me dicen que tiene un año de garantia en audi pero me suena un poco rarao puede ser???? Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 hombre! si es mi color! el FIS te lo cambiarán en cualquier taller con máquina de diagnosis o en el conce Responder
wcm-bcn Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Una cosa me dicen que tiene un año de garantia en audi pero me suena un poco rarao puede ser???? Puede ser, existe la garantía europea AUDI, pero lo sabrás justo cuando te den el librito de la garantía. Tambien es posible que te entreguen una garantía contratada a través de una compañía de garantías que te permite ir a AUDI entre otros talleres. Si es esta última opción mira que nivel de garantía te dan, hay varios, y los limites de la reparación. Un saludo y a disfrutarlo mucho estas vacaciones.... Editado 6 de Julio del 2005 por WCM-bcn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.