Prem Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Espero que no sea repost.... :cry1: Como navegando por los internetes....me he encontrado esto... "Lo primero que dan a pensar éstas fotos es que el sustituto del actual Audi Cabrio, ya esté basado en el actual o en el siguiente A4, llevará techo duro retractable. Pero centrémonos. Sobre la base del A3 corto (el de 3 puertas) pero con la trasera del Sportback (que le queda mejor), Audi sacará el mercado en 2007 éste bonito y pequeño cabrio de 4 plazas y capota de tela. Poco más se sabe, por no decir nada. Ahora hay que averiguar si seguirá la filosofía del Audi Cabrio de montar sólo los propulsores más potentes de la gama del coche en el que se basa, o si por otro lado, al ser un cabrio pequeño y más barato menos caro, llevará incluso el más discreto pero no falto de garra 1.9 TDI de 105cv. Otra foto tras el link." Para mi que no se hasta que punto puede ser verdad....pero bueno....me parece que es bonito... :cry1: :blink: Que opinais vosotros... :cry2: Saludos Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) sip, creo que alguna cosa ha salido antes. De todas formas, para asegurarse antes, siempre está el buscador. A mi también me parece bonito y sería deseable en la gama. Aunque, tal vez... ese motor 1.9TDI 105 CV... creo que las motorizaciones tendrían que comenzar sobre los 140CV. SalU-2 Editado 4 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Ya salió antes, concretamente hace unas semanas y se dudaba si era un potochop si mal no recuerdo.....el muy jodido es GUAPOOOOOOOOO :blink: :cry1: A3 Cabrio+Q7+RS6 mis futuras ilusiones....... Un saludo Editado 4 de Julio del 2005 por Galliani Responder
albernunez Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 :blink: :cry1: Me ha parecido verlo por algún lado antes... simplemente precioso! :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ya lo había visto en una revista alemana que tengo en casa... Está guapísimo! Pero ya tendrá mercado teniendo el A4 cabrio tan "a mano"? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.