Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) 3.4 litros 259 caballos y un precio de 63.000 euros Las pinzas amarillas son frenos carbocerámicos q se podran cómo opción y las rojas son las q trae el coche de serie Editado 4 de Julio del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Personalmente los tubos de escape me gustan más a los lados aunq en este modelo no quedan del todo mal Responder
play23 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Creo que se te han ido los dedos de la emoción poniendo los cvs, son 295. Estoy pensando seriamente pasarme al lado oscuro... y que mejor que pasarme a porsche! Según parece son unos 64500 euros, aunque creo que aún no hay precio oficial. Saludos! Responder
JGG Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Muy bonito este Cayman Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Muy bonito este Cayman precioso como todos los pors :clap1: :o (detalle de calidad de pronunciacion de mis idiomas) Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Creo que se te han ido los dedos de la emoción poniendo los cvs, son 295. Estoy pensando seriamente pasarme al lado oscuro... y que mejor que pasarme a porsche! Según parece son unos 64500 euros, aunque creo que aún no hay precio oficial. Saludos! Possi se me ha ido el dedo Amparo precioso como todos los pors (detalle de calidad de pronunciacion de mis idiomas) Si nos técnicos yo añadiría una H al final PorsH Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Creo que se te han ido los dedos de la emoción poniendo los cvs, son 295. Estoy pensando seriamente pasarme al lado oscuro... y que mejor que pasarme a porsche! Según parece son unos 64500 euros, aunque creo que aún no hay precio oficial. Saludos! Possi se me ha ido el dedo Amparo precioso como todos los pors (detalle de calidad de pronunciacion de mis idiomas) Si nos técnicos yo añadiría una H al final PorsH perdon,se ve que el traductor no me va bien,seguro que me toca formatear el ordenador :o Responder
Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Y no os da un aire a nuestro TT? No sé, el perfil, el coche con el maletero abierto... me recuerda... Por delante no, vale... pero no sé, tiene algo, sí... Responder
Viper Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Me encanta!!!! A ver si consigo que los reyes magos me lo traigan el año que viene!!! Responder
S3_Olé! Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Porsche nunca dejará de fascinarme... me parece que al M3 (futuro M4) le van a dar bastante cera en lo que se refiere a ventas con este bichito... S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.