rubencito® Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El 911 es un 2+2 engañoso. Yo mido 1.85 y es imposible que nadie se pueda sentar detras de mi asiento, no hay espacio para las piernas.La unica posibilidad de montar a un tercer pasajero en trayectos cortos o desplazamientos por ciudad es llevando el asiento del copi hacia delante y que no sea muy grande el que va detras, dos pitukis van bien :blink: Los asientos traseros te permite abatirlos y dejar mas espacio para llevar algo de equipaje ya que el maletero es minimo y tan solo permite un bolson grande. En cualquier caso el propietario de un 911 no creo que piense mucho en los pasajeros cuando se lo compra :clap1: Saludos pos como el tt mas o menos, no Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 alucinao me ha dejao el porshe este (detalle de pronunciación correcto :blink: :clap1: ) Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 A mi tb me gustan mucho los porsche,pero me gustan la version antigua,con los faros hacia arriba.. ¡ me encanta ! pero nunca lo tendré ni de coña.. jejeje.. Por ejemplo de los q me gustan son d esta clase, q os pongo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.