Jump to content

Audi Cayman S o eso dicen algunos


Caním000

Publicaciones recomendadas

El 911 es un 2+2 engañoso. Yo mido 1.85 y es imposible que nadie se pueda sentar detras de mi asiento, no hay espacio para las piernas.

La unica posibilidad de montar a un tercer pasajero en trayectos cortos o desplazamientos por ciudad es llevando el asiento del copi hacia delante y que no sea muy grande el que va detras, dos pitukis van bien :blink: :angry:

Los asientos traseros te permite abatirlos y dejar mas espacio para llevar algo de equipaje ya que el maletero es minimo y tan solo permite un bolson grande.

 

En cualquier caso el propietario de un 911 no creo que piense mucho en los pasajeros cuando se lo compra :clap1:

 

Saludos

pos como el tt mas o menos, no :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi tb me gustan mucho los porsche,pero me gustan la version antigua,con los faros hacia arriba.. ¡ me encanta ! pero nunca lo tendré ni de coña.. jejeje..

 

Por ejemplo de los q me gustan son d esta clase, q os pongo..

post-14-1120602300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.