oskarG Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Hola foreros!!! pues como dice el titulo, no se como desconectar permanentemente la alarma del coche, la jodida de ella se me salta cada 2 x 3 y le da igual que sea dia o noche con el consiguiente incordio para mi y los vecinos. Sabe alguien como desconectarla uno mismo? a alguien le ha pasado esto? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Si es la original, con cerrar el coche manualmente creo que es suficiente. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Podías cambiar la sensibilidad con el VAGCom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Ok gracias ya probare a cerrarlo manualmente. No tengo el vag-com, ademas sigue pitando incluso desconectando el interior del habitaculo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yincris Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 En el mío aunque cierres manualmente se activa igualmente. No tengo ni idea de como anularla, salvo pulsando el boton interior,pero es momentaneo. De todos modos, para lo "fuerte" que suena, no se si te merece la pena...... :blink: Saludos Yincris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 A la codificacion del modulo 35 de Cierre Centralizado o al modulo 46 (depende del coche) debes de restarle 8, si no te funciona asi: restale 24, es el mismo modulo donde se codifica lo de cierre automatico de pestillos a partir de 20 por hora! Eso se hace con (-32). P,ejemplo: Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 H Component: ZV-Pumpe, DWA D11 Coding: 00298 Shop #: WSC 06435 Si a coding le quito 8 nos quedamos con 00290 y se lo aplicamos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Supongo que esos numeros son para el vag com..... pero no lo tengo. Gracias no obstante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel86 Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Hola foreros!!! pues como dice el titulo, no se como desconectar permanentemente la alarma del coche, la jodida de ella se me salta cada 2 x 3 y le da igual que sea dia o noche con el consiguiente incordio para mi y los vecinos. Sabe alguien como desconectarla uno mismo? a alguien le ha pasado esto? Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2011 Lo suyo seria entonces que te pongas en contacto con el PRC de tu zona y en alguna KDD que alguien se lleve el VAG-Com para que ASI te puedan ajustar la sensibilidad de la alarma y lo pruebas a ver que tal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.