Logan Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El otro dia leí por ahí en un foro que para los que tenemos motor FSI la mejor gasolina que podemos echarle es la Ultimate de 98 octanos que ponen en las estaciones BP. Al parecer aprovecha mejor los motores de inyección reduciendo el consumo y no ensuciando los inyectores y válvulas como la gasolina normal que tiene más contenido de azufre. Ayer llené el depósito completo y puse el marcador a 0 km. A ver cuantos me hago con esta gasolina. Aquí teneis toda la información: BP Ultimate Responder
tetelin Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Por curiosidad, cuantos KM te haces con tu coche?? Responder
Logan Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Unos 13.000 al año. Responder
luis Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Yo miraria con la ultima de repsol, que es mejor que la de bp, la que desactiva los metales, creo que es especial para estos motores, y para los nuevo que van a venir. Responder
Logan Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Te refieres a la que tienen habitualmente de 98? O han sacado alguna especial? Edito: Ya me he enterado en Repsolypf,es cierto, también tienen una sin azufre, la probaré también, el próximo depósito de esta otra . Gracias. :clap1: Efitec de Repsol Editado 5 de Julio del 2005 por Logan Responder
mensur Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Me parece que estais equivocados, las BP ultimate y la repsol efitec, son gasolinas con distintos aditivos, detergentes, y demas pijadas que estos pollos ponen a la venta, y de alguna forma han de justificar el precio de las mismas. El tema del azufre va por otro lado, la cantidad de azufre en los combustibles creo que tiene que ver con su indice a octanaje, cuanto mas octanaje menos azufre tendran, de hecho creo que en el 2007 es cuando entra en vigor la directiva comunitaria y la reducción del azufre en las gasolinas sera drastica. En algunos paises de Europa, hay ya gosolineros que venden una de 100 octanos y con muy bajo indice de azufre, estas son las gasolinas indicadas para los motores FSI, a partir de 100, aunque la 98 es casi igual, el deposito de nox que llevan nuestros coches es mas que suficiente para eliminar el azufre de esta gasofa. Para mi la mejor es la de Repsol, y no se porque, sera porque me cuesta un 3% mas barata, :clap1: :clap1: saludetes.- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.