CHISPAS Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 La gente en Madrid y estos foros se rien de uno ,cuando dice que quiere un sujetador para el coche,BRA en ingles Yo estuve intentando montar un negocio como en USA de estos plasticos polyuethane films ,alli la #3M Los vende para protejer la pintura, buscar por las letras : 3M PAINT PROTCTION BRA FILM etc Seguro que el que lo haga se hace rico . En Madrid solo vende la 3M unos plasticos para escaparates ,compre unos pa pobrar pero en los coches con las curvas quedan burbujas es muy dificil de ponerlos bien,la audi en algunos paises los vende para los parachoques.. la BAYER fabrica algo parecido pero les tengo mania porque mataron a mucha gente en la guerra e intoxicando la aceite de la colza.. Responder
CHISPAS Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 es 3M PAINT PROTECTION.My Webpage ME CONFUNDI Responder
CHISPAS Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 si has clikado en instalation veras como lo ponen a un mercedes..en el mensaje anterior ,estoy podrio! Responder
CHISPAS Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 fotos.. Auto_Paint_Guard__Automobile_Clear_Bra__Protecting_Your_Investment.htm Responder
CHISPAS Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 son los patrones de plastico de un a4.. Responder
CHISPAS Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 los ojos son para los focos Responder
CHISPAS Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 My Webpage aqui quiero que me den una franquicia puedes ver en PRODUCT CLEAR BRA ... ETC todos los productos para protegernos de las chinas.. Responder
hUnTeR Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 si has clikado en instalation veras como lo ponen a un mercedes..en el mensaje anterior ,estoy podrio! Y esta foto?!?!??!! <_< :clap1: Responder
CHISPAS Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 el plastico sirve de anti nenes <_< __M_sculos_de_la_regi_n_anterior_de_la_pierna_.htm Responder
CHISPAS Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 y para raspones en las piernas ,un preso se escapo de la carcel para protejerse de las puas con el enrollado.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.