ByTe Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pues eso chicos que voy a tener que cambiarla en breves y se que algunos teneis programitas que os dan los precios de las diferentes piezas. A ver si alguno me puede decir el precio aproximaado de una bomba de gasolina para un audo coupe 2.2E del '89. Gracias! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Buenas jefe! pues para un audo coupe no tengo ni idea de lo que vale pero xa un audi coupe creo q si puedo darte algun dato... Según lo que yo he mirado, xa un coupe KV del 89 la original vale sobre 330€, mas o menos... pero vamos, q yo me iria a un desguace pero de cabeza! Saludos Byte! Responder
ByTe Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ja jajaja estoy echo un buen audo xDDD. más o menos lo que me han dicho en el taller... 360€ la bomba luego sumale el IVA y la mano de obra, una pasta gansa. Lo del desguace, esta que llevo es de desguace y me ha durado 5000 kms... creo que ya paso xD Se ve que salieron muchas defectuosas y yo ya llevo dos que se me joden. Esta vez la pondre nueva y asi si se jode ke se espavilen en el taller ;P Mercis! Responder
Fjbordonado Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El problema de las bombas de desguace es que si las tienen almacenadas se estropean al quedarse sin gasolina, se secan, asi que busca algun audi de la epoca con motor Kv y si esta la bomba montada pide esa misma, no las que tengan en la estanteria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.