topo9129 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Yo también vivo en la playa y os aseguro que pasa en todos los coches, si le sale aire por las rejillas de la luna, con el tiempo ( 10-15 min. ) al final sale la mancha, y si no te sale es que echa el aire poco frio. Hay que mirarlo por la parte positiva, si sale la mancha es que enfría bien, si no sale, pues a revisar la carga, compresor etc............ Responder
AGC Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Con perdón de los que opinan lo contrario, pero puedo asegurar que no pasa en todos los coches. El a4 b5 enfría mucho mas y no empaña en absoluto los cristales. El a4 b6 además de no enfriar ni la mitad, se empaña el parabrisas frontal. Por ver la parte positiva, yo lo utilizo para saber si ya estoy llegando a la playa en vacaciones. Responder
EL PASTORCILLO Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Soy de palma de mallorca y tambien me pasa y la mancha mas grande que la que tu pones en la foto!!! Responder
fraski Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Con perdón de los que opinan lo contrario, pero puedo asegurar que no pasa en todos los coches. El a4 b5 enfría mucho mas y no empaña en absoluto los cristales. El a4 b6 además de no enfriar ni la mitad, se empaña el parabrisas frontal. Por ver la parte positiva, yo lo utilizo para saber si ya estoy llegando a la playa en vacaciones. Efectivamente. Mi Astra enfriaba el doble, y jamás hizo manchas de este tipo. Es un defecto de B6 y B7, un fallo de diseño. Lo de la playa: muy bueno !!!!! Pocos coches vienen con un indicador tan bueno de que nos hemos alejado del secano . Salu2, Responder
JAV Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Lo de la playa: muy bueno !!!!! Pocos coches vienen con un indicador tan bueno de que nos hemos alejado del secano Pues yo vivo siempre en la playa!!! S2 Responder
davidcsbn Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo he visto salir como humo blanco por las rejillas del salpicadero, pasa solo cuando hay mucha humedad, lo he visto en dos coches,un 90 coupe 2.2 de 1991 y en un a4 b5 1.8. ¿alguien lo ha visto alguna vez? ¿a que es debido? saludos Responder
AGC Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) yo he visto salir como humo blanco por las rejillas del salpicadero, pasa solo cuando hay mucha humedad, lo he visto en dos coches,un 90 coupe 2.2 de 1991 y en un a4 b5 1.8. ¿alguien lo ha visto alguna vez? ¿a que es debido? Macho, eso ya es poltergeist. :clap1: :cry1: pero que malos somos Editado 6 de Julio del 2005 por AGC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.