daniS-Line Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 M3 D ???jajaja no caera esa breva Canim, yo me jugaría tu casco(oscuro,claro) Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Bueno siempre nos quedara Ferrari :drool: :clap1: Responder
Madrileño Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Sois un poco exagerados, no???? :drool: Responder
PabloR6 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 No es por polemizar...pero si finalmente lo sacan, le auguro un exito total de ventas...ya hace tiempo que se escucho lo del M3 diesel...parece que audi se ha "picado"... Respecto a lo de deportivo y todos esos prejuicios....recuerdo que ya AMG hizo el C30 CDI AMG y no se acabo el mundo...es más lo ponían bastante bien, y debía de dar unas sensaciones de miedo :cry2: A mi NO me parece mal, me parece raro....pero ya sabemos...la fiebre diesel No creo yo que el cliente potencial de una berlina superdeportiva como es el RS4 busque economizar comprándose una versión Diesel, por muy potente que sea o mucho par que tenga. El par motor que comentais alguno que podría tener de 600 Nm. no es que sea la panacea para conseguir sensaciones deportivas sino todo lo contrario. Semejante par, en tan poco margen de revoluciones, no solo pondría en serios aprietos a la duración de las transmisiones (caso similar al Toureg V10 TDI) sino tambien a los controles de tracción, estabilidad que deberían de estar continuamente funcionando :clap1: . El peso de este motor unido al de las transmisiones reforzadisimas para aguantar semejante par motor sería otro factor determinante. La única ventaja que le veo es el consumo, y tampoco será decisivo por lo comentado anteriormente del "target" a quien va dirigido este coche y porque un motor ASI tiene que gastar de lo lindo tambien. El caso de ese mercedes C 30 CDI AMG es parecido salvando las distancias. Es un coche con muchísimo par motor y en un margen de solo 2.000 revoluciones y tracción trasera. He leido muchas pruebas de él en revistas e incluso he podido hablar con uno de sus dueños y todos coincidian en que el coche era un misil en recuperaciones y autopista siendo capaz de aguantar cruceros altísimos sin problema pero que en conducción deportiva y carreteras de curvas era un coche torpe debido a que tanto par motor metía en aprietos a la transmisión. Y que no se te ocurriera desconectar el control de tracción...... :drool: La conducción y ventajas de un gasolina deportivo no solo consisten en estirar las marchas como algunos piensan Para mi todo esto son rumores, aunque de Audi y sus políticas de TDI hasta en la sopa no me extrañaría..... Eso sí, el M3 diesel, jajajja, es una utopía como un ferrary diesel...... perdonar que me ría Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) En el Lado Oscuro estamos 24Hrs abiertos... :drool: :clap1: RS4 diesel y todavía seguiran SPQL y Xingu defendiendo a Audi por que no? :cry2: Esta claro que no sería un RS4 como la idea que tenemos actualmente de este coche, pero no lo veo desacertado, la gente, nosotros mismos nos compramos A4 2.5 TDI y facilmente se le pone un look mas deportivo, mas bajo (las quejas de la suspension blanda...) llantas de 18, faldones, paragolpes,etc... Este posible RS4 seria un pepino TDI pero con caracteristicas de chasis y trenes deportivos entre otras cosas... Por que si en el articulo no pusiera RS4 y solo fuera sobre un A4 TDI potente pero "chulo" no habria tantos detractores... Monte en el nuevo A8 TDI en circuito con 326 cv y anda... Editado 5 de Julio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 No es por polemizar...pero si finalmente lo sacan, le auguro un exito total de ventas...ya hace tiempo que se escucho lo del M3 diesel...parece que audi se ha "picado"... Respecto a lo de deportivo y todos esos prejuicios....recuerdo que ya AMG hizo el C30 CDI AMG y no se acabo el mundo...es más lo ponían bastante bien, y debía de dar unas sensaciones de miedo A mi NO me parece mal, me parece raro....pero ya sabemos...la fiebre diesel por cierto, ¿alguien ha escuchado un RACE-Touareg? Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) En el Lado Oscuro estamos 24Hrs abiertos... RS4 diesel y todavía seguiran SPQL y Xingu defendiendo a Audi y lo mejor es que gente que no tiene mucha idea a nivel de ingeniero o mecánico juzgue. Incluso antes de que salga. Y no es que yo los tenga ni mucho menos, pero tampoco echo pestes. Ya veremos si sale, si nos da alguna sorpresilla :o o por supuesto también es posible, todo lo contrario. Por supuesto, opinaremos pero con mas argumentos que el clásico: Un deportivo es el motor que lleven y el brumm brumm que hacen . Para algunos no existen los trenes rodantes, ni las cajas de cambio, ni los chasis... Editado 5 de Julio del 2005 por Xingular Responder
bOcHyTo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Sera mas por pura competencia con el mercedes C 30 AMG. A mi este tipo de superdeportivos diesel no les veo mucha logica, el que quiere un deportivo puro no busca unos consumos ajustados, para eso hay otro tipo de alternativas. Responder
ydres Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 pues bien, yo si que le veo salida a ese tipo de vehiculo, eso si, cambiaria las siglas, en cuanto a deportivo diesel, yo conozco a unos cuantos que el coche de sus sueños es un mercedes (eso si diesel) un Bmw (eso si diesel), por el piensan que un motor diesel, de una marca de prestigio es para toda la vida, y no voy a ser yo el que les quite la idea, para gustos colores, yo, por ejem, cuando compre el mio, mi suegro sin ir mas lejos, su reaccion fue: audi?, que motor?, diesel?, tu si que sabes.. Tb es cierto que el que compra un RS, AMG, M, sabe lo que compra, quiero decir, que tiene bien claro lo que quiere y se puede gastar, y caprichosos tb hay muchos. No se si me explico, lo unico que quiero decir es que pienso, que la esencia de un deportivo es la gasolina, tb en un principio lo era el turbo, no?. Responder
PabloR6 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 el que quiere un deportivo puro no busca unos consumos ajustados, para eso hay otro tipo de alternativas. Te olvidas de algunos compradores del Leon FR TDI o el A3 2.0 TDI: "circular a 240 Km/h gastando 6,5 l/100" Responder
cases Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Otra que cae en la tentación, siempre nos quedará BMW M, Porsche y Ferrari. Responder
zx81 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pues a ver si tienen huevos y lo sacan, así veremos que un motor así hará el más absoluto de los ridículos cuando lo comparen con el RS4 de gasolina, una cosa es sacar un A4 3.0TDI con look RS4, que ya me parece exagerado, y otra meter un V8 de gasoil de esas prestaciones dentro de un chasis deportivo, y que aquello sea manejable, y ya no te digo la de ayudas electrónicas que le van a tener que poner, si se te ocurre desconectar el ESP de 14ª generación, te piñas seguro. Aunque claro, harán las típicas absurdas pruebas de recuperaciones, 0/100 y demás cosas que luego no valen para nada cuando se trata de aprovechar un RS4 en su hábitat natural. En fin, lo que nos queda por ver... Saludos Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 mmmmmmmm no se pero no me acaba de convencer eso de un rs4 TDI :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pero como se va a comparar un RS4 gasolina con uno de gasoil... :clap1: Donde esta la no manejabilidad? Aun no se sabe apenas NADA del tema, todo en el aire y yo apuesto casi seguro xq no se hará y ya se le ha puesto a caldo... Ahi madre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.