gollao Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola. Me gustaria saber cuanto podriá pedir por mi A3, que lo quiero vender y no se como esta el mercado. OS digo las caracteristicas: AUDI A3 attraction 1.9 TDI 130 Cv 6 velocidades matriculado en febrero de 2002 30.500 kms color plata 3 puertas climatizador, apoyabrazos central, ordenador de a bordo FIS, climatizador, antinieblas,radio cd, espejo interior q se oscurece, etc en perfecto estado, duerme en garage decidme cuanto podria pedir por el, que al concesionario NO QUIERO NI PISARLO jejeje gracias por vuestra ayuda Responder
tarin Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 En 3 años solo le has hecho 30.500 km? Joer, y pensar que yo le he hecho 163.000. Tiene que estar perfecto. De todas formas, creo que algunas fotos ayudarian. Responder
gollao Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola. Se me fue el dedo y el año es el 2003, y si, la verdades que no le hago casi kilometros (algun viaje a la playa de vez en cuando y los fines de semana). en cuanto me arreglen la camara ando unas fotillos y a ver si lo vendo. gracias por la ayuda Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 a mi me sale esto en esta web. Pa que te hagas una idea, yo vendi mi coche por el precio intermedio a los dos que da. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.