DavidexLeon4 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Gracias por vuestros comentarios... Os pongo alguna foto más. Por cierto Tekila, el mío también es tracción Quattro. Un saludo Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 y la última. Responder
Tranceformer Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Por cierto os habeis fijado en las costuras del volante van cosidas en rojo y blanco los primeros S-line no lo llevaban ASI Los que yo vi no llevaban, es una opción más?? Responder
jolaca Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Cierto, confirmo que el mio no lo lleva. Pero vamos que no me importaría que lo llevase. Enhorabuena LeonA4, muy chulo, que lo disfrutes. Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 (editado) Leon4... falta algo. Esto no puede ser... :clap1: Tiene solución aquí. "Arregalo" Un saludo. Pd: ...Bueno, pues esta mañana en la página de AudiClass me pone que mi A4 Avant 2.0 TFSI Quattro en Rojo y S-Line Deportivo ya está en el conce... ...Juassss !!! Es casi, casi "clavadito" al mío... ... pero te "farta" Quattro... ... Editado 20 de Julio del 2005 por Tekila Responder
DavidexLeon4 Publicado 20 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Sobre lo de las costuras, según me dijo el del conce, desde este mes han hecho una serie de cambios en los A4 y uno de ellos es éste. Por otro lado, parece ser que los que NO son S-Line, vienen con volante multifunción de serie y que en el ordenador de abordo tb. hay algún cambio (según me dijo). Tekila, lo de la pegatina me pongo manos a la obra. Un Saludo. Responder
Tekila Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 ... Por otro lado, parece ser que los que NO son S-Line, vienen con volante multifunción de serie y que en el ordenador de abordo tb. hay algún cambio (según me dijo)...¿Que cambios?... explícanos ... Tekila, lo de la pegatina me pongo manos a la obra... Un saludo. Responder
Angel Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Enhorabuena por el coche , tiene una pinta estupenda . Curioso , lo del bordado del volante en rojo , sobre todo siendo el coche rojo Supongo que los azules no iran bordados en azul , sino también en rojo :clap1: Respecto al ruido de rodadura , solo puedo decirte que las Continental Sport 2 son para mi gusto uno de los neumáticos más ruidosos que existen , y te lo digo porque las sufro a diario ( hasta que se gasten , claro , pero aun me queda ). Es una lástima que si verdaderamente montaron unas dunlop ( imagino que en otras llantas , me parece impensable que te hayan montado y desmontado tus neumáticos dos veces ) , no te dejaran probarlo por ti mismo y dar tu opinión al respecto. Tal vez hubiera diferido de la suya ... En fin , hasta el cambio de ruedas siempre puedes subir el volumen del equipo de sonido ( es lo que yo hago ); no digo que unas Pilot sport 2 solucionasen del todo el problema , pero si estoy convencido que lo minimizarian muchisimo. Responder
DavidexLeon4 Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 ángel, has descrito perfectamente lo que yo pensaba. Los muy perros no me permitieron probar las Dunlop, con lo cual imagino que se darían cuenta de que hacía mucho menos ruido y no les gustó la solución de cambiarme los neumáticos. Pero que le vamos a hacer.... Seguiré dándoles la lata. Responder
JavierP Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Ruido de rodadura algo se nota mas. Pero en mi caso, ni mucho menos para reclamar, a mi parecer. Respecto a las costuras del volante, el mio tambien lo lleva en rojo y blanco y quedan muy bien. El del conce me dijo que era el primer volante que veía así, no se si por s-line o por multifuncion. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.