PepeA3 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 http://www.carstuckgirls.com/Nissan_350Z_m...0_stuck_002.jpg Responder
PepeA3 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 esque llevo mucho tiempo sin postear nada, y despues de tanto tiempo es lo primero que se me ha ocurrido para saludaros Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 pues un saludo para ti tambien Responder
kimi2904 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Menuda pagina tito!!! A mi me gusta que las mujeres sean asi. Me parece s..y. Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ya me veo dentro del coche diciendo "venga cariño, que ya está casi fuera!" Menos mal que mi novia no entra en el foro... :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ya me veo dentro del coche diciendo "venga cariño, que ya está casi fuera!" :clap1: :clap1: Venga cariño! que ya esta dentro! Responder
ydres Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 a esas les dejo yo hasta la visa :clap1: :o :o . bueno, eso no :clap1: :clap1: :clap1: . Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 tiene pinta de peli p***o tropical... :drool: Un saludo Responder
route66 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Muy bueno pero cuidado con las mujeres, no se nos enfaden. Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola pepea3! me ha molestado mucho, tu opinion , sobre como conducimos las mujeres. Q sepas , si no lo sabes ya, que nosotras tenemos el porcentaje menor de accidentes en carretera, (sin ofender a los demas hombres). P.D: Odio, los hombres machistas.. me dan asco.. Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 uuyyyyyyy PEPEA3 que te vas del foro y después te encuentras con sorpresas, menuda puñalada te está dando Anita, que la sangre no llegue al rio....paz ante todo.....y espíritu ASI :blink: Un saludo Responder
axousere Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola pepea3! me ha molestado mucho, tu opinion , sobre como conducimos las mujeres.Q sepas , si no lo sabes ya, que nosotras tenemos el porcentaje menor de accidentes en carretera, (sin ofender a los demas hombres). P.D: Odio, los hombres machistas.. me dan asco.. Nada Anita...no te merece la pena enfadarte...no ves que ellos (no todos) son asi?? creen que lo hacen todo bien??? :clap1: , no ves que ellos nunca se dan un golpe, nunca rayan las llantas , nunca...nunca :clap1: un saludo Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Gracias axousere! creia q estaba sola en esto, un beso wapa y un :clap1: para la gente q se meta con nosotras .. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 tranquilas compañeras q me imagino q pepe lo ha dicho en plan de bromas, q sepais q las chicas tambien conducen bien, aunq ayer mi novia le ha pedido dar una vuelta a mi amigo angel q se ha comprado una preciosidad de alfa 147 GTA con 250 CV y al aparcarlo le ha rayado una llanta y mi novia se ha llevado un buen disgusto, mas q el dueño, pero estas cosas pasan a ellas y a nosotros tambien :clap1: Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Gracias corazon, por dejar aclarado esto,y gracias por apoyarnos un poco en esto, ya q somos poquitas en este foro :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.