anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola gente! ya he llegado del gine, y nada me han hecho ,una eco,y nada, lo tengo todo muy bien limpito, osea, que nada de legrado.. que guay,pero hasta dentro de unos 2 o 3 meses ,no puedo volver a buscar un bebé,, pero bueno, la espera será valida.. un beso a todos, estoy super contenta xq me librado, jejeje un beso a todos.. Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Claro que sí... de aquí a cinco o seis mesecillos nos vemos con un nuevo forero en camino :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Claro que sí... de aquí a cinco o seis mesecillos nos vemos con un nuevo forero en camino :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: otro forero novato mas :o Responder
PyE Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Esa actitud óptimista es la ideal ... ánimo y a la carga !!! Un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Okis. Me alegro mucho. :clap1: Responder
Antoñito Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Creo que todos nos alegramos sobre todo con tu actitud tan positiva :clap1: Animo y veras que pronto recibiremos noticias buenas de nuevo :clap1: Responder
ydres Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Lo cierto es que en el otro hilo no posteé nada por que no sabia que decir :clap1: , pero en fin, me alegro, o mejor dicho, nos alegramos de ver como estas ahora, (o por lo menos de como escribes), veras como 3 meses pasan volaaando, eso si, si pudiera daros un consejo, os diria que no os obsesionarais con el tema, y eso si, entrenar, entrenar mucho, que es la clave del éxito. De todo corazón, buena suerte y un abrazo a los dos. :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ves Anita, como al final dentro de lo malo ha salido todo bien, ya sabes el que la sigue la consigue....un beso bonita Responder
route66 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Me alegro mucho que te haya ido todo bien, veras como dentro de 3-4 meses abres un post comunicandonos que viene un churunbele en camino. :drool: Responder
Virgi2.0 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Que guay!!! me alegro un montón de ver que ya piensas en positivo, besitos. Responder
Sismis Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ....coge fuerzas....y a por ello :clap1: Responder
RDA Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 La botella siempre medio llena, nunca medio vacía. Enhorabuena, y paaaalante!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Me alegro muchisimo Anita, pués nada ánimo y veras como muy pronto tenemos un nuevo forero, además espero conocerlo en alguna kedada.... Un saludo. Responder
AntuA3 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Me alegro un monton.Y ahora a coger fuerzas que esto de ser padres es muy duro. :blink: Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Gracias chicos/as, me encanta estar aki, xq haceis que me sienta, super comoda como en mi casa :blink: muchos para todos/as .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.