r4ml Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola Me estoy haciendo un lio con el s-line. Ahora, si pido el coche con el reestiling ya no puedo poner el pack s-line que habia antes no?? el de llantas, cuero-tela, voalnte y palanca perforada y todo ese. O va aparte?? He usado la busqueda pero no encuentro la solucion Y tambien me gustaria saber el precio de los packs exterior e interior y lo que incluyen, ya que me hago un lio. El interior que lleva? volante multifuncion, asientos deportivos cuero-tela, palanca diferente.. y ya esta?? Y el exterior, el spoliercillo ese debajo del faldon delantero, tubos diferentes, chapitas de s-line, bajado y suspension deportiva?? y que llantas?? A ver si me solucionais las dudas, gracias Responder
tite Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Si, el sline "de toda la vida" es el interior (sline plus) y claro que sigue estando como opción, lo único que ocurre es que se ha añadido una nueva opción llamada sline exterior. S-line plus (o interior) Asientos cuero/tela speed negra, palanca en cuero perforado, suspensión deportiva, anagramas sline, insercciones en aluminio cepillado, techo y demás piezas interiores en negro, llantas sline 17" 9 radios. S-line exterior Paragolpes delantero y trasero sline, parrilla sline, colas de escape doble (1.6) y alerón sline (las llantas son las de serie en ambition). Los precios creo que rondan los 1.700 eur el sline plus y 2500 el sline exterior. Espero que te sirva. Saludos! Editado 5 de Julio del 2005 por tite Responder
bOcHyTo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El sline exterior esta por los 1500€, es lo que yo tengo visto Responder
tite Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El sline exterior esta por los 1500€, es lo que yo tengo visto OK, gracias por la corrección, tenía entendido 2000/2500 eur. Responder
r4ml Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ah vale gracias, ya esta todo claro. Me habia hecho un lio xD Lo unico que no me gusta del s-line es que los asientos de cuero-tela solo pueden ser o negro o tela speed, por lo tanto la posiblidad de hacer juego la tapiceria con el exterior se pierde... Estoy en lo cierto no?? Graciassss Responder
tite Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ah vale gracias, ya esta todo claro. Me habia hecho un lio xDLo unico que no me gusta del s-line es que los asientos de cuero-tela solo pueden ser o negro o tela speed, por lo tanto la posiblidad de hacer juego la tapiceria con el exterior se pierde... Estoy en lo cierto no?? Graciassss Estás en lo cierto, incluso te aviso de que la combinación cuero negro/tela speed plata ya no está disponible , quedando únicamente como opción la combinación cuero negro/tela speed negra. Yo me he visto en la situación de que habiendo pedido mi coche con pintura negre y el interior cuero/speed plata, me lo voy a comer todo negro, como un grillo, pues no me avisaron de éste cambio a tiempo, y los catálogos aún no están disponible. Tendré que dejarme la pasta en algún tapicero... Responder
r4ml Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues vaya put*da que te han hecho Si es que es un lio, porque negro por fuera queda precioso, la mayoria lo pide asi, y el pack s-line tambien lo pide mucha gente, y hacen que nos traguemos un coche todo negro que parece de muertos... Pues me lo pillo rojo y yau, como un ferrari xD Responder
arnette Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues si, afortunadamente para los que ya tenemos cuero negro tela speed plata, a cambio de cambiarnos la parrilla pasan a dejarnos nuestra combinacion de asientos como sline exclusive Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.