Jump to content

s-line reestiling


r4ml

Publicaciones recomendadas

Hola

Me estoy haciendo un lio con el s-line. Ahora, si pido el coche con el reestiling ya no puedo poner el pack s-line que habia antes no?? el de llantas, cuero-tela, voalnte y palanca perforada y todo ese. O va aparte??

He usado la busqueda pero no encuentro la solucion

Y tambien me gustaria saber el precio de los packs exterior e interior y lo que incluyen, ya que me hago un lio.

El interior que lleva? volante multifuncion, asientos deportivos cuero-tela, palanca diferente.. y ya esta??

Y el exterior, el spoliercillo ese debajo del faldon delantero, tubos diferentes, chapitas de s-line, bajado y suspension deportiva?? y que llantas??

 

A ver si me solucionais las dudas, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, el sline "de toda la vida" es el interior (sline plus) y claro que sigue estando como opción, lo único que ocurre es que se ha añadido una nueva opción llamada sline exterior.

 

S-line plus (o interior)

 

Asientos cuero/tela speed negra, palanca en cuero perforado, suspensión deportiva, anagramas sline, insercciones en aluminio cepillado, techo y demás piezas interiores en negro, llantas sline 17" 9 radios.

 

S-line exterior

 

Paragolpes delantero y trasero sline, parrilla sline, colas de escape doble (1.6) y alerón sline (las llantas son las de serie en ambition).

 

Los precios creo que rondan los 1.700 eur el sline plus y 2500 el sline exterior. Espero que te sirva. Saludos!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale gracias, ya esta todo claro. Me habia hecho un lio xD

Lo unico que no me gusta del s-line es que los asientos de cuero-tela solo pueden ser o negro o tela speed, por lo tanto la posiblidad de hacer juego la tapiceria con el exterior se pierde... Estoy en lo cierto no??

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah vale gracias, ya esta todo claro. Me habia hecho un lio xD

Lo unico que no me gusta del s-line es que los asientos de cuero-tela solo pueden ser o negro o tela speed, por lo tanto la posiblidad de hacer juego la tapiceria con el exterior se pierde... Estoy en lo cierto no??

Graciassss

Estás en lo cierto, incluso te aviso de que la combinación cuero negro/tela speed plata ya no está disponible ;) , quedando únicamente como opción la combinación cuero negro/tela speed negra.

 

Yo me he visto en la situación de que habiendo pedido mi coche con pintura negre y el interior cuero/speed plata, me lo voy a comer todo negro, como un grillo, pues no me avisaron de éste cambio a tiempo, y los catálogos aún no están disponible. :D Tendré que dejarme la pasta en algún tapicero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.