Jump to content

CLK Restyling, mañana lo pruebo


jolaca

Publicaciones recomendadas


Pues 236cv para 3 litros v6 de gasolina, no parece un aprovechamiento muy óptimo de motor. Podrian haberle sacado algun caballo más.

Yo casi siempre me hago la misma pregunta.

 

Y el conductor, sabrá aprovechar "tan poca" potencia, necesitará mas porque serán pocos 236 cv?, quizás 260 ó 275 ó 400 cv si que sean "suficientes" para nuestras expertas manos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no son exagerados pero tampoco están mal. De hecho creo que tiene más que el antiguo 3litros de Mercedes de gasolina (?) con menos consumo, a ver los gurús...puede ser o estoy equivocado??Todavía no hemos podido quedar a probarlo aunque como estará en rodaje tampoco podré probarlo en serio. ;)

 

Aunque me encantan los coches potentes, estoy de acuerdo con Tante...por ejemplo estoy enamorao de la caña de mi coche pero una vez te acostumbras te parece lo normal y parece que cada vez quieras más pero por otro lado a veces pienso que más caña es demasiado porque tampoco somos pilotos profesionales (yo por lo menos :bsh1: ) y que la carretera es para que todos circulemos con sentido común.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 236cv para 3 litros v6 de gasolina, no parece un aprovechamiento muy óptimo de motor. Podrian haberle sacado algun caballo más.

Yo casi siempre me hago la misma pregunta.

 

Y el conductor, sabrá aprovechar "tan poca" potencia, necesitará mas porque serán pocos 236 cv?, quizás 260 ó 275 ó 400 cv si que sean "suficientes" para nuestras expertas manos.

 

Un saludo.

No es que 236 cv me parezcan pocos o insuficientes.

 

Pero me parece un desperdicio de recursos y de consumo usar un motor tan "gordo" para sacar esos cv. Solo eso, como ya se ha dicho los gustos son como los culos ;) Pero un 2.000 turbo daria esos caballos, con un consumo y un coste de mecanica muy inferior y posiblemente mucho más divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 236cv para 3 litros v6 de gasolina, no parece un aprovechamiento muy óptimo de motor. Podrian haberle sacado algun caballo más.

Yo casi siempre me hago la misma pregunta.

 

Y el conductor, sabrá aprovechar "tan poca" potencia, necesitará mas porque serán pocos 236 cv?, quizás 260 ó 275 ó 400 cv si que sean "suficientes" para nuestras expertas manos.

 

Un saludo.

No es que 236 cv me parezcan pocos o insuficientes.

 

Pero me parece un desperdicio de recursos y de consumo usar un motor tan "gordo" para sacar esos cv. Solo eso, como ya se ha dicho los gustos son como los culos ;) Pero un 2.000 turbo daria esos caballos, con un consumo y un coste de mecanica muy inferior y posiblemente mucho más divertido.

Hombre, un 2 litros turbo mola, pero no es un V6, ni en par ni en sonido (aunque eso sí...tampoco en consumo :bsh1: ).

Si has probado el 2.0T(muy bueno) y el 3.2(también muy bueno) de Audi lo entenderás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya lo he probado. Está muy, muy giapo, es precioso pero no sabía si contarlo porque no he hecho fotos aún aunque se las haré, lo prometp. :lol2:

 

La calidad en el habitáculo está muy bien aunque acostumbrado al tamañp del A4 y al ser yo bastante alto notaba el espacio un poco constreñido...pero claro, el CLK es un coupe.

 

Obviamente al ser nuevo no se le ha podido dar caña aún pero el motor la verdad es que apunta muy buenas maneras. No pasé de 3000rpm pero lo que si puedo asegurar es que se notaban muy buenos bajos y el sonido del motor además brillaba por su ausencia. Supongo qeu sonará etsupendo al subirlo más de vueltas pero no lo he podido comprobar aún. ;)

Otra cosa que me encanto fue como absorbía los baches, de manera menos seca que en mi coche pero sin ser una barca, enseguida absorbia y no balanceaba, aunque claro, digo lo mismo, hablo de sensaciones sin darle caña.

 

 

No me ha gustado:

Lo que menos me ha gustado del coche ha sido el asiento. Es de cuero y muy deportivo pero en mi caso no me abarcaba bien los hombros y llegaban a ser molestos. La ergonomía de los mandos del volante para el teléfono y navegador tampoco me han gustado, eran botones en vez de la ruedecita que llevamos en los ultimos modelos de audi y ralentizaba mucho las selecciones usando el navegador o el teléfono. Por cierto la voz de 'la zorrita' del navegador tanbién estaba mal ocnseguida...las palabras se pronunciaban inconexas entre ellas sin entonación, parecía un robot hablando cada palabra por un lado sin formar frases.

 

Bueno ya os he hecho mi pequeño review inicial. Si alguien pensaba comprarse uno espero que le haya servido de algo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.