Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osti**... mi revision me costo 192 euros (no fue en Mconde), y por aqui hay otros foreros que la han pasado en F.Tome y no les ha salido tan cara.

Publicado

Pues creo q 265 o asi... pero estaba puesto el precio en una especie de tabla que tienen al lado de donde te atienden, osea, q sería alguna promoción o algo.

Lo ponía en grande. Revision A3 30.000 265 o algo asi.

Publicado

Yo la hice hace poquito y me salió por unos 270€, y eso que lo llevé a un concesionario de una de las zonas más caras de Barcelona...

Todo depende de lo que te hayan hecho, el precio varía significativamente, por lo que me pareció.

Salut!

Publicado

Pues yo estoy cagao de cara a la revision, cuando me toque, claro. Porque alli no se, pero en el conce de mi ciudad, la horita vale algo mas de 62 €, unos 7 mas que en la BMW, pa cagarse.

Publicado (editado)
Pues yo estoy cagao de cara a la revision, cuando me toque, claro. Porque alli no se, pero en el conce de mi ciudad, la horita vale algo mas de 62 €, unos 7 mas que en la BMW, pa cagarse.

En el mío con 59€ + iva = 68,44€ ;):bsh1:

Tranki, no es determinante :bsh1:

Salut!

Editado por hUnTeR
  • 2 meses más tarde...
Publicado
He llamado hoy para pasarle mañana la de lños 15000 en Orense y me han pedido 80€, en Donosti a un colega no hace mucho 140€. :lol2:

Se han confundido..........80 pavos...mañana voy para alla. :lol2: seran 180 :lol2:

Publicado
He llamado hoy para pasarle mañana la de lños 15000 en Orense y me han pedido 80€, en Donosti a un colega no hace mucho 140€. :clap1:

a los 15.000km sólo es necesario si al analizarte el aceite ven que esta muy mal, pero lo normal es que te revisen niveles y fuera, hasta los 30.000km.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.