gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hala!! Una manta encima y ya está!!!! :drool: Me lo he encontrado hoy por la mañana en Granada, supongo que bajarán a la playa para luego subir a Sierra Nevada, es decir, pasar de 0m sobre el nivel del mar hasta 3.000m en 1 hora Por cierto, es el Peugeot 206 restyling :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 SIN COMPLICARSE :drool: Responder
Arresembasaitus Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Me gusta si debajo de la manta se advina esto: . . . . . . . . . . . . Responder
Hin Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Curiosa manera de mantener limpio el coche :clap1: Los de trafico multaran por esto? Lo pregunto enserio a ver si os creeís q es de coña eh! :drool: Un Saludo Responder
ydres Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 joer, asi llama mas la atencion, que si no llevara nada. Vaya preservativo le han plantao al coche Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Por cierto, es el Peugeot 206 restyling :clap1: Me lo has quitado de la boca. Pero tengo mis dudas, ya que me parece más alto, al menos en la foto. Entre tu y yo, cuanto te paga ASI por las fotos :drool: Saludos! Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Por cierto, es el Peugeot 206 restyling Me lo has quitado de la boca. Pero tengo mis dudas, ya que me parece más alto, al menos en la foto. Entre tu y yo, cuanto te paga ASI por las fotos :clap1: Saludos! Yo he pensado en un principio que era el 307 Restyling........ pero es mu pequeño, en la foto no se aprecia... pero es el 206 casi seguro :cry2: Lo de cuanto me paga ASI......... le paso una minuta a goodson cada mes.... ..... más quisiera yo , lo hago por amor al arte..... al arte de ser cotilla y espiar :drool: Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 207, no? no restyling Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 207, no? no restyling Bueno..... no se como lo llamarán...... pero es el 206 pero con la careta nueva de Peugeot Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Por cierto, tenían que estar pasando un fresquito con esa manta negra encima con el calor que hace hoy en Granada..... Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) 207, no? no restyling Bueno..... no se como lo llamarán...... pero es el 206 pero con la careta nueva de Peugeot no solo eso, el 206 es ya un veterano. Haran borrón y cuenta nueva (han echo mejor dicho), coche nuevo desde 0. Por eso 207. Editado 5 de Julio del 2005 por Xingular Responder
DavidBcn Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Los de trafico multaran por esto? Lo pregunto enserio a ver si os creeís q es de coña eh! Tienen autorización para circular con estas máscaras, nadie puede hacer retirarlas, ni la propia policía. Eso sí, deben llevar la autorización en el coche. Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Los de trafico multaran por esto? Lo pregunto enserio a ver si os creeís q es de coña eh! Tienen autorización para circular con estas máscaras, nadie puede hacer retirarlas, ni la propia policía. Eso sí, deben llevar la autorización en el coche. Y pueden superar el límite de velocidad en 20km\h Bueno......... yo los he visto superar esos 20kmh...... y más aún Editado 5 de Julio del 2005 por gelete Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Menos mal que los alemanes no ganaron la II GUERRA MUNDIAL, y ya sé el Por qué?? El camuflaje los delataba.... gelete te van a contratar para las SS Un saludo Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Menos mal que los alemanes no ganaron la II GUERRA MUNDIAL, y ya sé el Por qué?? El camuflaje los delataba.... gelete te van a contratar para las SS Un saludo Pues lo he tenido chupao......... he salido de mi casa y al rato.... PUMBA!! de narices con el aparato este ............. si todo fuera así en la vida de fácil Este finde me tengo que escapar a la sierra, me han dicho que hay unas cuantas marcas probando....... ya veremos si tengo time........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.