wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Bueno despues de mucho buscar y mucho batallar por las tierras germanas al fin encontré el RS6 que yo quería. Tiene todo el equipamiento posible, techo solar, cuero, navegación plus, televisión, sistema de sonido BOSE, teléfono telemático de AUDI, cuero negro con el ribete en gris, sistema de alarma por gps, parktronics, etc etc, el coche tiene 28.200 kilómetros. Esta impecable, junto al coche me entrega también las llantas originales de 5 brazos en 19" con los neumáticos de invierno y las BBS que lleva puestas. ASI que pronto estará por tierras barcelonesas dando caña. Espero vuestras opiniones y comentarios.... Pongo 3 fotillos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 2.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 3.- Que ganas de tenerlo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 IMPRESIONANTE!!!! Ya estás preparando una mini Quedada por Barcelona pra hacernos la presentación oficial!! Felicidades por la compra!! :clap1: Saludos Lino! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Bufff!!! Que pedazo de compra has hecho, y solo 28.200km!!! .... nuevo, ese coche está nuevo :clap1: Ya se que soy super-mega-cotilla ........ pero ¿cuantos €€€€€€? Para mi gusto.... yo le ponía estas lantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 como nos cuidamos mas fotos cuando lo tengas!!! que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Bufff!!! Que pedazo de compra has hecho, y solo 28.200km!!! .... nuevo, ese coche está nuevo :clap1: Ya se que soy super-mega-cotilla ........ pero ¿cuantos €€€€€€? Para mi gusto.... yo le ponía estas lantas El precio es secreto profesional, para ti que precio sería bueno para este coche? Y esas llantas tambien me las dan, en 19", lo unico es que son el color normal, no en negro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Enhorabuena!!!, pedazo de cacharro te has pillado. Está nuevo!! Cuando vaya para Alemania en coche, pasaré por BCN, a ver si lo puedo ver en persona :clap1: Saludos. RAFA P.D. Pon más fotos cuando lo tengas en casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Impresionante, pero WCM-bcn, me podrias como haces para estar del todo seguro y que pasos haces para bajartelos. Estoy de acuerdo con specialized hay que hacer una quedada en bcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Bufff!!! Que pedazo de compra has hecho, y solo 28.200km!!! .... nuevo, ese coche está nuevo Ya se que soy super-mega-cotilla ........ pero ¿cuantos €€€€€€? Para mi gusto.... yo le ponía estas lantas B) El precio es secreto profesional, para ti que precio sería bueno para este coche? Y esas llantas tambien me las dan, en 19", lo unico es que son el color normal, no en negro.... Primero te digo que soy un mal tasador Yo creo que ese coche nuevo con ese equipamiento roza (si no llega) a los 120.000€........ teniendo en cuenta los pocos km que tiene..... yo creo que te ha salido por.......... digamos......... 80.000€... :clap1: ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Bufff!!! Que pedazo de compra has hecho, y solo 28.200km!!! .... nuevo, ese coche está nuevo Ya se que soy super-mega-cotilla ........ pero ¿cuantos €€€€€€? Para mi gusto.... yo le ponía estas lantas B) El precio es secreto profesional, para ti que precio sería bueno para este coche? Y esas llantas tambien me las dan, en 19", lo unico es que son el color normal, no en negro.... Primero te digo que soy un mal tasador Yo creo que ese coche nuevo con ese equipamiento roza (si no llega) a los 120.000€........ teniendo en cuenta los pocos km que tiene..... yo creo que te ha salido por.......... digamos......... 80.000€... :clap1: ... Gelete siendo sincero muchísmo menos, por debajo de 50000 está la cifra mágica incluida la matriculación en España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Simplemente PRECIOSO! Magnifica compra! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Gelete siendo sincero muchísmo menos, por debajo de 50000 está la cifra mágica incluida la matriculación en España. jod**!!! Jo!, pues si que merece la pena mirar en Alemania para comprarse un Audi S o RS Que ganga!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Felicidades, muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Impresionante, pero WCM-bcn, me podrias como haces para estar del todo seguro y que pasos haces para bajartelos.Estoy de acuerdo con specialized hay que hacer una quedada en bcn Son bastantes años batallando por Alemania, y lo que tengo claro es que existen unas tiendas o zonas exclusivas para buscar según que tipo de coche, y sobre todo sin ánimo de ser racista apartarte de todo negocio regentado por turcos y compañía, últimamente hay muchos en Alemania y no veas los destrozos que hacen. Si algún día quieres comprar algo y quieres algún consejo o tipo de ayuda no dudes en preguntar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.