PabloR6 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Precioso WCM!!!!! :clap1: y que llantas..... Teniendo esas BBS quien quiere las de serie Un saludo y a disfrutarlo Responder
albertito Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Siendo sincero debo decirte que me alegro muchisimo por la adquisición. Una grandísima máquina que espero disfrutes muchos años con salud....y carnet de conducir!!! FELICIDADES!!! :clap1: Salu2 Responder
sline Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 muxisimas felicidades....supongo que habras cokmprobado lo de los kms?...que noe s la 1 vez que se oye cosas de un coche comprado en alemania con unos cuantos kms menos de los que ponen :clap1: 1 saludo y felicidades Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Precioso! Que lo disfrutes! :clap1: Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 muxisimas felicidades....supongo que habras cokmprobado lo de los kms?...que noe s la 1 vez que se oye cosas de un coche comprado en alemania con unos cuantos kms menos de los que ponen :clap1: 1 saludo y felicidades Los kilómetros de los coches que vienen de Alemania cuando tienen tocados los kilómetros es por 2 motivos principales: 1- Los bajan es España 2- Lo has comprado a un turco Piensa que en Alemania es un delito de estafa y falsedad documental, están obligados a poner los kilómetros en el contrato y si despues no es cierto primero les cierran el negocio y despues empiezan a preguntar. De todas formas llevo muchos años trasteando con coches en Alemania y tengo algún contactillo en las marcas principalas para certificar kilómetros y demás... Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 En el tema kilómetros, en España la barrera psicológica son los 100.000 kms, en Alemania son los 200.000 kms, cuando ves un anuncio en internet o prensa de un vendedor aleman que dice: ".......coche especial para la exportación" es que tiene muchos mas de 200.000 kms y se le han caido unos cuantos o que lleva un tortazo de mil pares de narices.... Y en Bélgica no te quiero ni contar lo que son capaces de hacer, si yo te contará lo que he visto.... no te lo creerias.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Impresionante, que pedazo máquina, me encanta.... :clap1: felicidades y disfrutalo. Un saludo. Pd. cuenta, cuenta, que se mueve en el mundillo de la compraventa por esos lares, es verdad que no es oro todo lo que reluce.... Responder
Chive Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Enhorabuena por la compra,sencillamente precioso,espero que lo difrutes en breve y FOTOOOOOOOSSSSSSSSS :clap1: Responder
stoppy Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 :clap1: y lo vas a tener para la kedada gallega para que te lo babemos como es debido? pd. me gustan mas las llantas de serie en el color que sean, y ya que tambien las vas a tener... yo se las pondria. me parece que intentar exclusivizar aun mas un RS6 no es necesario. Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 una autentica preciosidad :clap1: y el precio Responder
Mad-i Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Felicidades!!! "Peaso" de carraco... :clap1: Im-presionante, y con esos kms está nuevo. Espero verlo en directo al igual que el S6... Salu2. Responder
tremox Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 p.r.e.c.i.o.s.o Responder
tite Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 IM-PRESIONANTE da miedo ese bicho, de verdad. :clap1: Por cierto ver si hablamos para lo de mi amigo, un saludo! Responder
Jose Luis34 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Impresionanta el coche, felicidades. Por cierto te han llegado mis mp??? Responder
Tekila Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ¡¡¡ PEPINAZUS MAGNIFICANTUS !!! jod**, Lino. No dejas de sorprederme, nano. Un saludo. Pd: Estás tardando en enseñarmelo... cacho perraaaaaaaaaa... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.