Tekila Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Y "adoso" otro post, porque me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta... el coche. Que guapo !!! :blink: Responder
sildenafilo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hacía días que no escribía pero ante una ocasión como esta creo que hay que felicitarte. Creo que muchos de los que andamos por aquí te tendremos un, digamos poquito de envidia, pero que se le va a hacer. Por cierto, que cuando has dicho lo del precio, me han entrado ganas de vender el mío y comprarme uno como el tuyo,de veras Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hacía días que no escribía pero ante una ocasión como esta creo que hay que felicitarte. Creo que muchos de los que andamos por aquí te tendremos un, digamos poquito de envidia, pero que se le va a hacer. Por cierto, que cuando has dicho lo del precio, me han entrado ganas de vender el mío y comprarme uno como el tuyo,de veras No digas eso hombre, tu tienes un grandísimo coche..... Es mas si pienso con la cabeza tendría que comprarme el a6 3.0 tdi s-line avant que tenia pensado, pero chico el corazón manda mas que la cabeza,,,,, Responder
manzano_jj Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Enhorabuena, Lino... Has hecho una muy buena adquisición, sí señor... Se nota que sabes buscar y encontrar verdaderos "pepinos"... Por cierto, a ver si me encuentras un hermano pequeño del tuyo..y ASI quedamos en una minikedada en BCN.. Puedo ir con mi EVO 8 negro.. si no te importa.. mientras espero al RS4..(je,je.). A ver si nos carteamos y podemos llegar algún acuerdo beneficioso para ambos.. De todas maneras, al RS6 no podría llegar seguro.. Sinceramente, es fantástico el "carro"... 450 caballos, no ??? Saludos. Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) mira shaval, yo solo te voy a poner esto >>>>>>>>> :blink: olé ole y ole, quien pudiera :clap1: Y por supuesto, las BBS FOREVER por que las "RS6" aparte de no ser nada comparads con estas en diseño y Qualité, pronto las van a comenzar a montar hasta los VW Polo Editado 5 de Julio del 2005 por Xingular Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 :clap1: :cry1: Debe andar como el mío mas o menos Que lo disfrutes con salud!! Esperamos ver fotos "homemade" del pepino en cuestión :blink: PD: yo también me quedaría con las llantas de serie :o Responder
Lalo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 k bonito; tenía ganas de que llegara el 24 (KDD), pero ahora la espera va a ser tremenda. Felicidades por el cohete digoo... Saludos Responder
Pisha TDIs Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 felicitats!!! Responder
Carlucos Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 La o****... :clap1: :clap1: ¡¡¡MENUDO CARRO LINO!!! Enhorabuena, tiene muy muy muy muy muy muy buena pinta Responder
axousere Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Madre mia... :clap1: , madre mia.... ...madre madre mia... sin palabras... :clap1: Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 joe que preciosidad! :clap1: :clap1: Responder
Faceman Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Enhorabuena! Yo me quedaba con las RS6, pero para gustos... Por cierto, lo has comprado en un concesionario Porsche, qué pepino se habrá comprado al dejar el RS6 como parte del cambio :clap1: Responder
Marc bcn Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Enhorabuena por la compra!!! :clap1: Yo tambien me he bajado alguna cosa de Alemania, y coincido plenamente contigo en el tema de los vendedores. Tuve muy buen rollo con el que le compré el Jeep Wrangler y me explicó cada historia de los turcos & Co. que son para flipar!!! Responder
PyE Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ASI da gusto... enhorabuena y a disfrutarlo.... que envidia... Fotos... más fotos desde que lo tengas en casita, porfa... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.