Celtic Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Pues eso quiero comprarme unas llantas ya que veo que es la unica q vende replicas en ebay, a ver si alguno ha comprado en la web q me diga que tal ha ido el tiempo de entrega etc.. un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 nadie?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Yo he estado apunto, de hecho les mande un e-mail pero al final no las he pedido porq me han salido otros gastos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Gracias por responder un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topollillo Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Yo las compre y el servicio de primera, en una semana las recibi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Oks perfecto eso era lo que queria saber jeje un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Cuéntanos que le vas a poner al TTín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Pues si tengo dinero las nuvolari en 18 y sino ya veremos si las rs4 aunque ya las tiene demasiada gente un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topollillo Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Las del A8 en 19 quedan chulas en el TT B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Eso, eso las A8 estan xulas...y las RS4 aunque esten muy vistas, son las que mejor quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.