Jump to content

Fotillos de la quedada de Cheste


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo un breve resumen de la quedada que hicimos en Cheste este fin de semana,y donde pude coincidir con varios de ustedes como goodson,davids3bcn,aitor2001 y Nerea :clap1:

Son muchas las fotos,para no aburrirles les pondre las mas significativas:

 

1/...

 

dscf41437qd.jpg

 

dscf41541fz.jpg

 

dscf41638af.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Com resumen,que me lo he pasado genial,desde luego,ahi muchas cosas que mejorar,la primera de ellas el que nosotros mismos(forocepos) seamos los que organicemos las tandas,sin necesidad de ayuudas por partes de otros clubs,ayudas que agradecemos,pero que evitaremos en lo posible como ya comente el domingo con goodson,Davids3bcn y Nerea,ya saben ustedes alo que me refiero :rolleyes:

Tambien cosas ocm ola comida en el circuito,se nos dijo una carpa y era un triste chiringuito...tanto rollo obligandonos a hacer una lista para al fianl eso,yo me fui a Cheste pueblo a comer,alli comi con TTjorge,RobobeasTT y algnos ceperos

La cena del sabado noche(de esta os librasteis todos los asimaniacos menos Aitor2001 y sus acompañantes) fue batnte mala,no la organizamos nosotros,frnacamente la proxima vez me encargare yomismo,aunque agraedzco el desinteres del pobre chico de valencia que menudo marron se comio,el tampoco tien culpa,no al menos toda,y luego nos invitaron a lso que fuimos a una terraza a unas copas,lo cual compenso en parte ,solo en parte.Aitor,te debó un chuleton jjajajaj

 

y bueno,sobre el circuito propiamente dicho,pues felicidades a todos por vuestro comportamiento en pista:a los expertos,por esos tiempos realizados,a los novatillos,por haber circulado mas que dignamente y no motivar percances en pista,ni salidas de pista por hacer el bruto(salvo mi amigo Tomas :cry1: y que siempre me tocaba esquivarle :angry: )

Hay tiempos que estan muy muy bien,sobre todos los coches con ruedas de calle;turbocosworth simplemente impresionante,asi como Chanifr,rodando a ritmo de coches mucho mas potentes con su Cupra R,y dejando mi S3 a la altura del betun :blink:

Y bueno,ya personalizando un poco,sobre mi tiempo realizado,la verdad pensaba bajar en un par de segundillos el que realice en febrero,2"13,2...pero no fue posible,supongo que entre otros por los siguientes motivos:

 

1º y fundamental: Soy un muñones jejeje y un muñones demasiado nocturno,con lo que llegue el domingo al circuito pelin cansado despues de dos dias de living la vida loca tanto en Gandai el vierne sy sbado com en Valencia el sabado :clap1:

 

2º-El coche no andaba una m**** con este calor,a veces parecia que las rpm en vez de subir ,bajaban ajajja...de echo creo que la v. max de julio era como 10km/h inferior a la que cogia el bicho en febrero...sin duda ese I.C frontal que tengo en mente vendra mu bien

 

3º- En mi grupo no habia nadie que me sirviera para seguirle y rodar rapido tras suya,ya fuera porque Chanifr iba demasiado rapido para mi,o por que los otros iban algo mas lentos...en fin iba un poco perdido muchas veces.Con el que iba mas pareeido fue con MR.Black,que he visot que luego bajo hasta 2"12 en una tanda,justo la que no pude hacer yo creo..un apena amigo,creo que me pudiera haber enganchado a tu tren

 

4º-Y ,hablando en serio,el fundamental:LOS put*S FRENOS....que a la mitad de la primera tanda llegue a final de recta de meta y el pedal se hunda y no pare el coche,en plan"no estoy presente,vuelva en diez minutos" no ayuda mucho a la hora de coger confianza,sobre todo en zonas como el curvon de entrada a meta,donde en febreo metia 5ª y ahora no me atrevia a pasar de 4ª....

Asi que en tres tandas,solo pude rodar 10 minutos ne las dos primeras,y la tanda entera en la que di por la tarde,si bien es verdad que rodando despacio muchas vueltas..demasiadas...

Los latiguillos,una vez mas,estaban flojos,yo no se si se aflojan solos o que c*** pasa,pero esta semana he de dar con la solucion

 

5º-Por la tarde estoy convencido que rodé mas rapido que por la mañana,pero mi tiempo es peor,motivado a que iba con dos personas,pero seguro que fui mas rapido

 

6º-ESP conectado:unas Michelin Pilot Sport casi nuevas no se merecen una muerte en 4 vueltas,asi que llevé todo el dia el ESP menos en la ultima tanda(solo hice tres tandas,unos 110km con 40litros de gasolina,echen cuentas :o )

 

7º-Quiero unos slicks!! ajaja el guey de Robo bajo 5 segundos de pasar de ruedas de calle a slicks....la proxima vez intentre llevar algunos

 

NOTA:me remito al punto 1º ajajajaj

un saludo a tod@s!! y os espero en la proxima,que perfectamente podira ser en Montmelo o en Guadix ;)

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.