sparkle* Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Lo que bebió el señor Supercanedas el domingo por la mañana. Bonito gorro PD: es un zumito de frutas BIOFRUTAS PACIFICO!! JAJAJAJAJAJAJAAJ que amo! Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 no os a dado jose coronado a probar su yogur? :cry1: muy currado el reportaje,lastima que los petrolas tengamos prohibida la entrada vaya carracos jod** que guapos y encima dandoles candela.ya me gustaria pillarme unas cagaleras de la muerte montado en un chisme de estos,iba a parecer el del anuncio de vodafon que sale chillando todo el anuncio. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Responder
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ejejj vaya barriga cerveceraq eu tengo jejeje Amigos,el biofrutas era lo unico politicamente correcto Lo que no sabe la gente es que a la hora de comer me tome unas cuantas cervecitas antes de volver a entrar al circuito joojojo al principio estab amareado ajajja Alguna fotillo mas: Davids3bcn: Responder
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Editado 6 de Julio del 2005 por supercanedas Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pero que bien que os lo debeis de haber pasado CA***OS!!!! Me alegro de que esta quedada haya sido un éxito. Lástima de vivir tan lejos de todo...... Un saludo amigo Responder
Kastor Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Impresionante Goodson con su Clio Sólo pudo con él un M3 Responder
tite Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Algún día tengo que meterme en un circuito (cuando tenga algo respetable, claro)!! Por cierto... intuyo algún coche normalito en la parrilla de salida (-170/180cv?) o estaban todos tocados? Responder
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Impresionante Goodson con su Clio Sólo pudo con él un M3 JEJE si,lo hizo muy bien para ser su primera vez alli..eso si,tambien era la primera vez para el del M3...y en buena logica,en un circuito,y mas tan cerrado como este,siempre debe estar delante un clio copa de un M La proxima vez no se le escapa Responder
M3li Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Jooo yo quiero un bolido pa corréeeee! que bien lo habeis pasao ehn... Porque toas las KDD me pillan a tomar por c**o?? Responder
Bullete Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ¿Y ese Megane? Es horroroso (que me perdone) Responder
elgino Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Juer como os lo habeis montado cracks¡¡¡¡ Por cierto super q camisetas mas ajustadas me gastas "pichulin" q se te marcan los pezones¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Lo que bebió el señor Supercanedas el domingo por la mañana. Bonito gorro PD: es un zumito de frutas el super con un biofrutas noooooooooooooooo se me esta callendo un mito Responder
supercanedas Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ajjaaj,bueno el gorro,de jb,me lo gane a pulso la noche anterior Responder
aitor2001 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Yo también estuve allí. Fue una experiencia muy buena. Conocí en persona a varios forer@s, Supercanedas, Goodson, Nerea, Davids3bnc. Aunque no iba con un coche preparado, fui con un Mini Cooper de serie (115cv - 1150kg), me lo pasé como un crío, iba siempre en la zona roja (7000-8000 rpm) le saqué hasta el último caballo que tenía (mas bien poni ). Para ser la primera vez creo que no lo hice del todo mal teniendo en cuenta los tiempos. En definitiva, que estoy deseando volver a correr. Editado 7 de Julio del 2005 por aitor2001 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.