anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Bueno pa que no lo sepa, mñn aki en valencia, actuan los orishas, a las 22:15 en viveros, no se si la entrada es gratis, no lo sé,y tampoco lo pone. De todas formas, el que no pueda venir, (será una pena) que se lo baje, que os digo yo ¡¡ q está muy xulo !! aun no he parado de escucharlo.. P.D: me tendran q pagar este grupo por hcerles publi es coña.. besitos.. Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 En mi viaje a Cuba escuche bastante a los Orishas !!A lo cubano Botella´e ron tabaco habano Chicas por doquier Ponche en Café Guano Aquí mi vida para los mareaos¡¡ Responder
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 la verdad q no los conozco y si es royo latino no me va mucho, mi estilo es mas electronico , aunq con buena compañia y un buen ron cubano(ese si q me gusta ) todo se puede escuchar Responder
Antoñito Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 He visto el concierto de Orishas en Vitoria, hace unos meses cuando presentaron su ultimo disco y me lo pase genial. Recomendable. Responder
anita Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Si q es recomendable,yo me bajé el ultimo lp de ellos y esta genial... Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Somos oriiiiiiiiisas!! que guay :clap1: , pasatelo bien un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.