Lalo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Bueno, ya tengo los relojes autometer en mi poder ( Presión turbo, Tª aceite ), ahora ya sólo me falta instalarlos; la parte eléctrica es sencilla, pero lo que me acojona un poco es el puñetero manómetro, ya que en los componentes de la instalación me viene un tubito de vinilo y una T, eso implica cortar un tubo para insertar la transición; alguno ha instalado alguno en un A3II?? . Las fotos llegarán en breve ( en cuanto los tenga instalados ). Saludos Responder
tite Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Creo que nadie por el momento los ha instalado... y dónde van colocados?? Espero tus fotos ansioso!! Responder
Lalo Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El hueco que está detrás del cenicero se presta para ello. Saludos Responder
rlaurent Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 El A3 no tiene muchos huecos "libres y sin utilizar" para poner el manometro analogico (de aguja)... son unos relojes demasiado grandes y dificiles de conseguir que esteticamente queden integrados con la iluminacion del coche. Por este motivo me estoy estudiando hacer uno completamente digital (1ª fase con leds y 2ª fase con pantalla numerica). No os puedo dar mucha mas informacion porque estoy empezando a estudiar el tema y buscando componentes, pero a grosso modo se necesita: - Sensor de presion de turbo (en mi caso uno de 2.5Bar max) - Conversor de voltaje analogico (del rango 0v a 5v) a voltaje digital (en formato "unos y ceros" para entendernos) - (Fase1) Leds conectados al conversor de voltaje. - (Fase2) Circuitillo para transformar la señal del conversor en señal apta para pantalla display Cuando termine el estudio y empieze el montaje y la seleccion de componentes ya colgaré el correspondiente brico Responder
lobezno Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 El A3 no tiene muchos huecos "libres y sin utilizar" para poner el manometro analogico (de aguja)... son unos relojes demasiado grandes y dificiles de conseguir que esteticamente queden integrados con la iluminacion del coche. Por este motivo me estoy estudiando hacer uno completamente digital (1ª fase con leds y 2ª fase con pantalla numerica). No os puedo dar mucha mas informacion porque estoy empezando a estudiar el tema y buscando componentes, pero a grosso modo se necesita: - Sensor de presion de turbo (en mi caso uno de 2.5Bar max) - Conversor de voltaje analogico (del rango 0v a 5v) a voltaje digital (en formato "unos y ceros" para entendernos) - (Fase1) Leds conectados al conversor de voltaje. - (Fase2) Circuitillo para transformar la señal del conversor en señal apta para pantalla display Cuando termine el estudio y empieze el montaje y la seleccion de componentes ya colgaré el correspondiente brico que jefazo estas hecho XD. yo opte por la via facil...soporte de 3 relojes en pliastra delantera...es cierto que no hay apenas sitio para meter 2 relojes sin desvirtuar el salpicadero ni en el hueco del cenicero...solo se ven bien y en todo momento arriba...y lo digo por experiencia...los he llevado en el hueco portaobjetos-cenicero y ahi cuesta hasta mirar porque quitas la vista de la carretera... Responder
rlaurent Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 El A3 no tiene muchos huecos "libres y sin utilizar" para poner el manometro analogico (de aguja)... son unos relojes demasiado grandes y dificiles de conseguir que esteticamente queden integrados con la iluminacion del coche. Por este motivo me estoy estudiando hacer uno completamente digital (1ª fase con leds y 2ª fase con pantalla numerica). No os puedo dar mucha mas informacion porque estoy empezando a estudiar el tema y buscando componentes, pero a grosso modo se necesita: - Sensor de presion de turbo (en mi caso uno de 2.5Bar max) - Conversor de voltaje analogico (del rango 0v a 5v) a voltaje digital (en formato "unos y ceros" para entendernos) - (Fase1) Leds conectados al conversor de voltaje. - (Fase2) Circuitillo para transformar la señal del conversor en señal apta para pantalla display Cuando termine el estudio y empieze el montaje y la seleccion de componentes ya colgaré el correspondiente brico que jefazo estas hecho XD. yo opte por la via facil...soporte de 3 relojes en pliastra delantera...es cierto que no hay apenas sitio para meter 2 relojes sin desvirtuar el salpicadero ni en el hueco del cenicero...solo se ven bien y en todo momento arriba...y lo digo por experiencia...los he llevado en el hueco portaobjetos-cenicero y ahi cuesta hasta mirar porque quitas la vista de la carretera... Por eso mismo estoy mirando la opcion "hand made" ^__^ El A3 "solo" tiene 3 sitios donde colocar relojes sin demasiado bricolaje: - Pilar A => Que no me gusta por el tema del airbag - Aireador => Que no me gusta por "perder" una salida de ventilacion - Hueco cenicero => Que no me gusta por lo bajo que queda y porque utilizo muchisimo ese hueco. Asi que he optado por la opción reloj digital por el reducido tamaño de los displays que me gustaria acoplar en el guardapolvos que hay entre el cuadro y la caña de dirección... Y si todo va bien solo habrá un pequeño bulto de 2x4cm... Responder
lupogt Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Yo llevo los míos en el hueco del cenicero. rlaurent 2.5 de presión???? Responder
novaliche Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2010 Teneis que hacer un buen brico de esto chavales.....jej Responder
rlaurent Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Yo llevo los míos en el hueco del cenicero. rlaurent 2.5 de presión???? Jejejejejeje.... ojala!!! No, lo que pasa es que los sensores que he encontrado o se quedaban en 1.6, 1.8 o 2.0 como mucho. De alli ya saltan a 2.5 o mas... Responder
Viann Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 (editado) En mi opinión un reloj que mida hasta 2,0 Bar es suficiente para las preparaciones que se hacen en España. Yo elegí el aireador central porque los laterales son los que uso para desempañar los cristales en su esquina del retrovisor. Y como sigue quedando un aireador en el medio, es suficiente. Vamos yo no he notado que el clima vaya peor. Además cuando la gente se sube preguntan si ya venia de serie, será que no parece tan tuning. Estéticamente prefiero el analógico al digital. Saludos Editado 7 de Julio del 2010 por Viann Responder
novaliche Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Viann de donde eres? lo digo para quedar y que me enseñes a hacer un gran brico de estos esta wapisimo, ami me gusta mas de aguja Responder
rlaurent Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 En mi opinión un reloj que mida hasta 2,0 Bar es suficiente para las preparaciones que se hacen en España. Yo elegí el aireador central porque los laterales son los que uso para desempañar los cristales en su esquina del retrovisor. Y como sigue quedando un aireador en el medio, es suficiente. Vamos yo no he notado que el clima vaya peor. Además cuando la gente se sube preguntan si ya venia de serie, será que no parece tan tuning. Estéticamente prefiero el analógico al digital. Saludos Los de aguja, para mi tambien son de lo mejorcito que hay en cuanto a estetica, pero me tira para atras su tamaño Puedes poner alguna foto de dia? Responder
Viann Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Cuando pueda le saco unas fotillos de dia, que no tengo del reloj. Saludos Responder
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