Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Hay bastantes con 5 estrellas. Editado 5 de Julio del 2005 por Xingular Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ¿Que criterio hay para que salgan esos coches? Porque yo pensaba que eran coches pequeños, pero el Passat y alguno más no me cuadra. Alguien sabe de alguna lista donde salgan las estrellas de los Audi? Saludos Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ¿Que criterio hay para que salgan esos coches? Porque yo pensaba que eran coches pequeños, pero el Passat y alguno más no me cuadra. Alguien sabe de alguna lista donde salgan las estrellas de los Audi? Saludos la página de EuroNCAP supongo Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Me cagüen... Pensaba que el anterior A6 tenía 4... Editado 5 de Julio del 2005 por Specialized Responder
neo_spain Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Yo despues de lo que hace Renault de regalarles los coches, no me fio tanto de ese tipo de analisis. Responder
pagka Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Yo fiarme no me fio demasiado , pero siempre es mas agradable ver que tu coche está al max de estrellas a que tenga pocas ¿no?. Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Yo fiarme no me fio demasiado , pero siempre es mas agradable ver que tu coche está al max de estrellas a que tenga pocas ¿no?. ya te digo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.