cordas Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Pues eso.... que se me ha "escurrido" la siguiente cuestión. Disculpas de antemano por el nivel de ignorancia. Los que venimos de coches con cambio manual en más de una ocasión hemos tenido que arrancar sin batería, empujando el coche o tirándolo por una cuesta, embragando, metiendo segunda y soltando cuando el coche ha alcanzado una velocidad aceptable. El caso es que estoy esperando un atomático y me planteo cómo solucionar esa misma cuestión (es decir, arrancar sin batería). No me maltratéis con las respuestas si es que son muy obvias. Editado 5 de Julio del 2005 por cordas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 En ningún coche con gestión electrónica del motor es aconsejable arrancarlo por inercia, podría provocar daños irreparables a la centralita del motor y al catalizador. Aún así, es posible arrancarlos con este procedimiento. En el caso de un coche automático la cosa se complica, todo coche con cambio automático es necesario pisar freno para arrancarlo. Al final lo mejor es llamar a la grúa o llevar unos cables de batería en el maletero porque nunca sabes lo que puede pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordas Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Aclarado...... Asistencia en viajes Km 0 y/o cables. Gracias mil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 En ningún coche con gestión electrónica del motor es aconsejable arrancarlo por inercia, podría provocar daños irreparables a la centralita del motor y al catalizador. Aún así, es posible arrancarlos con este procedimiento. En el caso de un coche automático la cosa se complica, todo coche con cambio automático es necesario pisar freno para arrancarlo. Al final lo mejor es llamar a la grúa o llevar unos cables de batería en el maletero porque nunca sabes lo que puede pasar. totalmente deacuerdo, ya q se lo he preguntado a un amigo q tiene un conce peugeot, y como me ha dicho los coches ya no son como los de antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 En algunos coches incluso te dicen que no debes arrancarlo ni siquiera con cables, así que directamente grúa (creo que el Volvo S80 pone eso en el libro) Y yo que arrancaba mi Pandita con un empujoncito de 10 m.. que tiempos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.