anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 La ley esta hecha para los malos,, y está demostrado, x todos los lados.. Y eso fastidia, cosa mala.. Porque ni hay justicia,ni hay seriedad en este p**o mundo.. :clap1: Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 no prestó auxilio. Y esto creo que si está penado con cárcel. ¿No? Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 pues si, xingular... esta penado y creo que con carcel y todo.. Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 farru espera que me quito Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 No sé q otra opinión podría haber...es muy sencillo,matas a alguien y vas a la carcel,ya seas Farruquito el Papa o la madre q te pario. Responder
crazy Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Y yo me pregunto , Es que acaso tiene alguna defensa posible este tipo de delito? Me parece muy fuerte que alguien piense aun que es inocente, que se lo digan a la viuda y a sus padres. Lo que mas me molesta es todo el circulo mediatico que hay sobre este asunto. Es una pena pero la justica en estos casos no es como se dice llamar "ciega" Saludos. Responder
PELOTITOMIX Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 A la put* carcel !!! farru espera que me quito juassjuuaaaass Responder
Kastor Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Porque hay gente q x robar 2.500 ptas,se han comido 4 años de carcel,y no es justo.. pienso yo.. No es justo, ni real: nadie por sólo robar 2.500 ptas. va a la cárcel. Si alguien cumplió 4 años de cárcel seguro que no fue por eso. Responder
pakopil Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Al Farruquito este lo metía yo en la carcel 20 años en la sección de violadores pederastas para que le ensancharan un poco el oje**** y se lo dejaran tan grande como la jeta que tiene. Esta gentuza me pone de los nervios Responder
zx81 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 No olvidéis que vivimos en un país cuya justicia va a permitir que un etarra condenado a más de 3.000 años de cárcel, tras cumplir 15, se vaya a su casa tranquilamente. Es decir, le sale el asesinato a poco más de 8 meses, trasladándolo a Farruquito, directamente no entra en la cárcel. Eso sí, si su mujer dice que le maltrata psicológicamente, entra a la trena directo Saludos Responder
ralf Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Tambien a mi el tema me pone de los nervios.Si por lo menos se hubiera parado y socorrido, pero que va huir y escaquearse del dolor ajeno Responder
a6avant Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 hola ¿y que me decis de la "caterva" de familiares y amigos que lo escoltan al juzgado? ¡¡¡la tribu al completo!!! ,luego si lo condenan a lo que sea (dudo que sea carcel) diran que si discriminacion y bla bla bla para mas inri hace un tiempo le preguntan a antonio canales sobre su opinion y ¡¡¡claro!!! hace una ardiente defensa del "farruquito",canales...pillado hace menos de tres meses conduciendo sin carnet tambien y yo me pregunto ,si esta gente que supuestamente esta plenamente integrada y con unos ingresos "notables" ¿por que no se sacan el carnet? esto del carnet...¿cosas de payos?. alguno se me tirara a la yugular por estos comentarios "racistas",pero estos "farruquitos" me demuestran un dia si y otro tambien que al menos se "cagan" en nuestras normas de convivencia constantemente.luego no se quejen de que los "payos" los marginamos...ellos solitos se lo ganan "a pulso". saludos Responder
route66 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Realmente es para alucinar, yo entiendo que le entrara miedo y se diera a la fuga, pero si hubiese ido como dios manda con su carnet de conducir, su seguro, seguramente se hubiese quedado a socorrer a la victima,no tendria motivos para huir a no ser que fuera bebido,ahora que page por lo que ha echo y el daño que ha causado. Responder
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Como mínimo deberian prohibirle conducir por muchos años y en caso de reincidencia, para dentro. Responder
albernunez Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Vale que fuera un accidente como he leído en otros sitios, pero... - Un tipo sin carnet - Un coche sin seguro - Saltarse un semáforo antes y otro después del atropello - Saltarse un paso de peatones atropellando y matando a una persona - Circular a unos 100 km/h para un lugar limitado a 40 km/h - Negación de auxilio - Darse a la fuga - Inculpar a su hermano (me da igual que con su consentimiento o no)... ...y poder vivir con ese cargo de conciencia, sabiendo que has hecho eso y no declararlo al menos al día siguiente. No sé vosotros, pero al margen de que se diera a la fuga, ¿cómo se puede vivir tan tranquilo después de hacer eso y echarle la culpa a otro? A LA CÁRCEL! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.