-cicloOTTO- Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Sé que desgraciadamente no va a ser asi, por la mi**da de justicia que hay en España, pero yo a "este" le daba un castigo ejemplar, ha cometido una imprudencia temeraria, saltandose todas las normas y leyes, gente asi, no puede estar en la calle... Un saludo. Responder
sybaris Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Encima empieza su defensa como ha dicho otro forero diciendo "no se si soy inocente o culpable" A la hoguera!! Responder
Wintermute Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Como mínimo deberian prohibirle conducir por muchos años y en caso de reincidencia, para dentro. El caso es que este tipo, conducía sin carnet, así que ya me dirás tu lo mucho que le va importar que le prohiban conducir.. A la cárcel, y si puede ser a una de China, India o Afganistan.. Responder
sacris Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Yo lo que no entiendo es como hay gente que sigue dando trabajo a este cab***, todos los empresarios de España deberian de darle la espalda al tipejo este para que se comiera los mocos y luego sin un duro a ver si iba a la carcel o no Responder
sybaris Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Yo lo que no entiendo es como hay gente que sigue dando trabajo a este cab***, todos los empresarios de España deberian de darle la espalda al tipejo este para que se comiera los mocos y luego sin un duro a ver si iba a la carcel o no No solo los españoles, donde tiene más compromisos es en el extranjero, sobre todo paises asiaticos. Y esta gente para mi que les da igual Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Vale que fuera un accidente como he leído en otros sitios, pero... - Un tipo sin carnet - Un coche sin seguro - Saltarse un semáforo antes y otro después del atropello - Saltarse un paso de peatones atropellando y matando a una persona - Circular a unos 100 km/h para un lugar limitado a 40 km/h - Negación de auxilio - Darse a la fuga - Inculpar a su hermano (me da igual que con su consentimiento o no)... ...y poder vivir con ese cargo de conciencia, sabiendo que has hecho eso y no declararlo al menos al día siguiente. No sé vosotros, pero al margen de que se diera a la fuga, ¿cómo se puede vivir tan tranquilo después de hacer eso y echarle la culpa a otro? A LA CÁRCEL! Al otro lado de la balanza está q es de una familia de gitanos con mucha importancia en el cante y baile y por consiguiente con mucha pasta..... Si esta persona no se llamara Farruquito no habría más historia,a la carcel y ya. Responder
crazy Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 hola ¿y que me decis de la "caterva" de familiares y amigos que lo escoltan al juzgado? ¡¡¡la tribu al completo!!! ,luego si lo condenan a lo que sea (dudo que sea carcel) diran que si discriminacion y bla bla bla bash.gif para mas inri hace un tiempo le preguntan a antonio canales sobre su opinion y ¡¡¡claro!!! hace una ardiente defensa del "farruquito",canales...pillado hace menos de tres meses conduciendo sin carnet tambien mad.gif y yo me pregunto ,si esta gente que supuestamente esta plenamente integrada y con unos ingresos "notables" ¿por que no se sacan el carnet? esto del carnet...¿cosas de payos?. alguno se me tirara a la yugular por estos comentarios "racistas",pero estos "farruquitos" me demuestran un dia si y otro tambien que al menos se "cagan" en nuestras normas de convivencia constantemente.luego no se quejen de que los "payos" los marginamos...ellos solitos se lo ganan "a pulso". saludos :blink: Lo has clavao , verdaderamente es cierto todo lo que dices los primeros racistas son ellos ya que tu les tienes que respetar. pero ellos a los demas es otra cosa ,en fin ojala lo castiguen como se merece. Saludos Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Ni leches de racismo ni mamonadas, la ley debe ser ejemplar y tratarlo como a uno mas, y tratarlo igual q a todo el mundo, y nada de q es un artista y nada de q sea gitano, TODOS IGUAL y punto, y este tio no duerme? xq se acuerda de la pobre vida q ha jodido ?? por la viuda??? o por q se le ha jodido el cachondeo??? IGUALDAD y punto, ... y q l ajusticia sea JUSTA. Responder
Carlucos Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 IGUALDAD y punto, ... y q l ajusticia sea JUSTA. AMEN ! Responder
Vaqu13 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 En estos casos me gustaria vivir en EE.UU. alli si le pondrian las pilas SAludos Responder
thecayflow Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) En estos casos me gustaria vivir en EE.UU. alli si le pondrian las pilas Posiblemente se pagara un buen abogado que alegase connotaciones racistas y se librase de la cárcel. Acometería la millonaria minuta con los pingües beneficios del best-seller que alguien le escribiría a modo de "memorias autorizadas", y se retiraría a vivir en una granja de Texas, alejado del mundanal ruido (pero cerca de Bush). La justicia estadounidense es a la justicia lo que la música militar a la música. Coincido en general con lo dicho por zx81 y Canim. A este tipo hay que juzgarle como a cualquier otra persona, se llame Farruquito o se llame Pericolospalotes: el hecho de ser una estrellita no debe atenuar las penas estipuladas ni debemos lincharle o agravarle por su condición famosil. Personalmente, desearía que quienes adopten este tipo de actitudes se pudrieran en la cárcel por muchos años de su miserable vida. Editado 6 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
Antoñito Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Acordaos que este tipejo NUNCA se entrego a la justicia, sino que se le pillo y no tuvo mas remedio que declarar. No se merece mas que la carcel y un monton de años. Cualquiera podemos comenter una imprudencia, pero tantas juntas y con tan mala leche..... A LA CARCEL Responder
Fernandisko Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) A mi me parece que este tio es un poco cab***cete , entiendo que se diera a la fuga, es una actuacion hasta cierto punto comprensible (por lo menos bajo mi punto de vista) ya que un hecho asi debe de acojonar y mucho ya que al tio solo le faltaba ir borracho para tener el cupo completo, pero lo que no me parece bien es que una vez calmado y ya pillado por la policia el tipo este se dedique a ir contando mentiras sin sentido sin tener lo que hay que tener para asumir la culpabilidad. Asi que Farruquito, mucho arte y ostias en vinagre pero eres un cafre y un m**** asi que a ver si te meten en la trena y un julai te peta Bueno ya que estoy os pongo una foto del nuevo fichaje de Ferrari Editado 8 de Julio del 2005 por Fernandisko Responder
PELOTITOMIX Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 que es eso de que se ha ido el cacho hijoput* este a actuar a Francia y se a suspendido el juicio? :cry1: esto es el colmo... :cry1: Responder
Logan Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Son unos inadaptados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.