Specialized Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 A Xingu seguro que le encanta, ¿me equivoco? Nuevo modelo sobre la base del nuevo passat Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJPS Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Me parece muuuuuuuu bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 ummm, no caerá esa breva... aunque el coche está to guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Passat.......... pero más barato .... pero no por eso peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 las llantas llevan el logotipo de vw!! vamos que es un passat con las chapitas delanteras cambiadas por las de skoda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Passat.......... pero más barato .... pero no por eso peor Tambien puedes poner A4 y Toledo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Passat.......... pero más barato .... pero no por eso peor Tambien puedes poner A4 y Toledo S2 Claro claro.......... todos misma plataforma......... pero es que el Superb es muy muy parecido al Passat Edito: Es tam parecido (ahora que me doy cuenta).... que las llantas son Vw Editado 5 de Julio del 2005 por gelete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 pues a mi me gusta mas que el passat nuevo,el anterior passat,me parecia el mas bonito de todos,aunque este tambien es muy bonito :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Está muy bien, parece algo más grande que el nuevo Passat, no? Como pasaba con los de la generación anterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Es truquillo con la parrila y faros traseors del octavia ¿no? Las puertas , aletas , ruedas ....son las mismas que las del passat. Y el APS delantero que es , para las moscas?? , esta un poco alto y solo en esquinas...no me lo creo. Editado 5 de Julio del 2005 por pagka Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Va...pues esta guapo :clap1: un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 muy chulo en la linea de skoda :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Passat.......... pero más barato .... pero no por eso peor :clap1: Tambien puedes poner A4 y Toledo S2 como? :clap1: erre que erre. toledo y A4 tienen eñ 5% en común. Di mas bien Jetta y Toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 muy muy guapo, si señor una delantera muy parecida a la del passat, tamaño de A6, y precio de A4 a ver si no se queda solo en un potochop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Está muy bien, parece algo más grande que el nuevo Passat, no? Como pasaba con los de la generación anterior. Las plazas traseras son enormeessss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.