Madrileño Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pues eso, q mañana voy a un concierto de los q se van a recordar: Hombres G y El Canto del Loco en el vicente calderon, con casi todo el aforo completo (hoy solo qdaban 2000 entradas) algun forero va??? Responder
Specialized Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Yo el sabado estuve al final del concierto con La Sonrisa de Julia y El Sueño de Morfeo en Terrassa. Estos ultimos salen en la serie Los Serrano, y la tia es más borrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdeeeeeeee..... Anda que no debe molar Hombres G en directo!! Saludos! Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Yo estuve el viernes pasado en el de Gijón! Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Que pedazo de concierto!! No os perdais lo último de "El Canto del Loco"....... Zapatillas..... que bueno ......... TEMAZO!!!! Responder
nakaro Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 si la verdad es que si... Responder
axousere Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Que envidia...yo queria haber ido al de gijon y no pude...pasatelo muy muy muy bien!!! :clap1: ...Por que no ser amigos estar reunidos... un saludo :clap1: Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 A mi me pilla un poquillo lejos jejeje.. pero no voy ,no puedo.. pero desde valencia, te deseo q lo pases bien , si vas.. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 1 poko gaylos a mi gusto...aunq a mi novia le gustan mucho los 2 Responder
rubencito® Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo lo mismo voy Responder
luisppp Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 1 poko gaylos a mi gusto...aunq a mi novia le gustan mucho los 2 <_< jod** camin, como sois los heavis del lado oscuro!!! Responder
sanchi Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Mi novia va con su hermana, yo a currar <_< :clap1: S2 Responder
EL PIRU Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 pues me acaban de llamar para regalarme una entrada, ya que una chica que iba a ir, le ha salido un imprevisto, y me la han ofrecido. Asi que ire a ver a esos gaylos, como dice Canim, total vivo al lado del Calderon. Bueno realmente voy a ir, por que vamos 3 tios y como 10 tias y claro no esta el tema como para desaprovechar esa oportunidad, de rodearse de mujeres. <_< Responder
Caním000 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 1 poko gaylos a mi gusto...aunq a mi novia le gustan mucho los 2 jod** camin, como sois los heavis del lado oscuro!!! jeje bueno ya les llamaba Gays a los hombres G cuando me dio por el grunge y sólo escuchaba Nirvana,Pearl Jam y Soundgarden Responder
Madrileño Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 pues despues de dormir 4 horitas ya estoy por aqui. El concierto genial, se vendieron todas las entradas, aunq en una de las gradas superiores se veian huecos Lo peor los 14,80 eurazos q me clavaron en el parking del Puerta de Toledo Luego pongo alguna fotillo y/o video. Responder
Michelob Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 anda que ir al calderon y aparcar en un parking en la puerta de toledo Tendrias que ver como se pone eso los dias de partido Ole por esos dos grupos de musica, se lo han currado para llenar un recinto que estaba destinado a grupos como guns and roses, bruce, acdc o U2. Ole!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.