EL PIRU Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 si señor, esta gente ha sido capaz de llenar el mismo recinto que U2 llenara mas adelante. Por cierto el sonido horroroso, se escuchaba fatal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 A ese si me encantaria de ir... al de U2 ... Por cierto Madrileño te dejaron meter la camara??? es mu raro.. Bueno pos deleitanos con argo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 A ese si me encantaria de ir... al de U2 <_< ... Por cierto Madrileño te dejaron meter la camara??? es mu raro.. Bueno pos deleitanos con argo Pues si q me dejaron y la llevaba en la mano. Incluso vi a gente con videocamaras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_Olé! Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Yo t estuve alli! Hombres G y ECDL genial en general, pero ayer se rayaron un poquito en cuanto a que los temas fueron los típicos singles (madre de José, a contracorriente, zapatillas,...) que ya estás hasta cansado de oir (también puede ser poque yo ya llevo a mis espaldas unos 10 conciertos de Hombres G y unos 5 del ECDL) Pero de ECDL me esperaba que cantasen más del disco nuevo, sobre todo la de "tal como eres", corte 12 del disco, es un tema que se dedican mutuamente Dani y David, está lleno de significado sobre lo que uno aprecia al otro, en directo hubiese sido muy serio. El sonido como se ha comentado anteriormente fatal, se oía más a las niñas locas que tenía detrás que a Dani y a David Summer, pero bueno... Y para terminar, personalmente hubiese preferido que se hubiese celebrado en las Ventas, como en un ppio se pensó, la verdad es que tiene mucho más encanto un concierto alli que en el Calderón, ya que fue demasiada masificación. Por cierto, no se si la semana pasada estuvo alguien en el MTV Day, pero decir que ese tb fue un concierto para recordar, increible PEREZA, lo mejor de lo mejor, y el Sueño de Morfeo, la chica (Raquel) no se si será borde, lo que si que os aseguro q es es INCREIBLE. Además actuaron Simple Plan, Orishas, Shakira y Bunbury. Yo no lo llamaría gaylos, simplemente hay gente que somos más poperillos que otros, nada más, en la música como los colores, para gustos... Y eso es bueno, así puedes elegir, yo ya os digo, me quedo con el rollete popero <_< P.D.: Quiero mencionar a Modestia Aparte ya que estamos, grupete majo donde los haya, unos poperos más. S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Que curioso, ya que yo estuve en el de lenny kravitz (en mijas) y no te dejaban pasar na de na y muchisimo menos una videocamara <_< de echo llevavamos una de fotos normal y tuvimos que ir al coche a dejarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 pues co respecto a las videocamaras, solo tenias que mirar hacia el cesped cuando estaba a oscuras y podias ver perfectamente las muchisimas pantallas de camara y videocamara que habia alli metidas. Perdonar por lo de "gaylos", no era mi intencion faltar a nadie, de echo yo estuve bailando y cantando como un energumeno toda la noche, asi que soy un poco "gaylo".disculpas. Lo del sonido , yo creo que tenian un equipo poco potente como para el calderon, o mas apropiado para recintos mas pequeños, como plazas de toros. Efectivamente, pocos temas nuevos, todo remembers,(sobre todo Hombres G),y final de fiesta con Sufre Mamon y La Madre de Jose. una Gran put*da que no sirvieran cerveza de la de toda la vida, no sin alcohol, teniendo tan cerca la mahou ¿QUE MAS LES DABA? Increible la gran cantidad de mujeres que llenaron las gradas, !!!!Y QUE MUJERES¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 una Gran put*da que no sirvieran cerveza de la de toda la vida, no sin alcohol, teniendo tan cerca la mahou ¿QUE MAS LES DABA? Increible la gran cantidad de mujeres que llenaron las gradas, !!!!Y QUE MUJERES¡¡¡ doy fe!!!!! pero q no me oiga una q yo me se jajaj lo de la cerveza yo consegui que me vendieran cerveza con limon marca acme mu buen concierto e impresionante ver el calderon con los dos laterales, un fondo y todo el terreno de juego lleno de gente... :clap1: alguien sabe cuanta gente habia ??? 50mil ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Aqui os dejo unas fotos :clap1: Y en cuanto a los videos, ¿Cual quereis? Os doy a elegir: -Zapatillas -Venecia -Por que no ser amigos -Que soy yo para ti -Nada volverá a ser como antes -Una foto en blanco y negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Completo información: LISTADO DE CANCIONES DEL CONCIERTO EN EL VICENTE CALDERÓN DE HOMBRES G Y EL CANTO DEL LOCO (06/07/2005) Canción Intérprete 1.- Insoportable Hombres G 2.- Voy a pasármelo bien Hombres G 3.- He de saber Hombres G 4.- No lo sé Hombres G 5.- Si no te tengo a ti Hombres G 6.- ¿Por qué no ser amigos? Hombres G y Dani Martín 7.- A contracorriente El Canto del Loco 8.- Una foto en blanco y negro El Canto del Loco 9.- Puede ser El Canto del Loco 10.- Volverá El Canto del Loco 11.- Canciones El Canto del Loco 12.- Siete vidas El Canto del Loco 13.- Te quiero Hombres G y Dani Martín 14.- Qué soy yo para ti Hombres G 15.- Lo noto Hombres G 16.- Temblando Hombres G 17.- Son sueños El Canto del Loco y David Summers 18.- Contigo El Canto del Loco 19.- Nada volverá a ser como antes El Canto del Loco 20.- Suéltate el pelo El Canto del Loco 21.- Zapatillas El Canto del Loco 22.- Eres un canalla El Canto del Loco 23.- No te escaparás Hombres G 24.- El ataque de las chicas cocodrilo Hombres G 25.- Visite nuestro bar Hombres G y El Canto del Loco BIS 26.- Volver a disfrutar El Canto del Loco 27.- Crash El Canto del Loco 28.- Venezia Hombres G 29.- Marta tiene un marcapasos Hombres G BIS 30.- La madre de José El Canto del Loco y Hombres G 31.- Devuélveme a mi chica (Sufre mamón) Hombres G y El Canto del Loco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Completo información: LISTADO DE CANCIONES DEL CONCIERTO EN EL VICENTE CALDERÓN DE HOMBRES G Y EL CANTO DEL LOCO (06/07/2005) Canción Intérprete 1.- Insoportable Hombres G 2.- Voy a pasármelo bien Hombres G 3.- He de saber Hombres G 4.- No lo sé Hombres G 5.- Si no te tengo a ti Hombres G 6.- ¿Por qué no ser amigos? Hombres G y Dani Martín 7.- A contracorriente El Canto del Loco 8.- Una foto en blanco y negro El Canto del Loco 9.- Puede ser El Canto del Loco 10.- Volverá El Canto del Loco 11.- Canciones El Canto del Loco 12.- Siete vidas El Canto del Loco 13.- Te quiero Hombres G y Dani Martín 14.- Qué soy yo para ti Hombres G 15.- Lo noto Hombres G 16.- Temblando Hombres G 17.- Son sueños El Canto del Loco y David Summers 18.- Contigo El Canto del Loco 19.- Nada volverá a ser como antes El Canto del Loco 20.- Suéltate el pelo El Canto del Loco 21.- Zapatillas El Canto del Loco 22.- Eres un canalla El Canto del Loco 23.- No te escaparás Hombres G 24.- El ataque de las chicas cocodrilo Hombres G 25.- Visite nuestro bar Hombres G y El Canto del Loco BIS 26.- Volver a disfrutar El Canto del Loco 27.- Crash El Canto del Loco 28.- Venezia Hombres G 29.- Marta tiene un marcapasos Hombres G BIS 30.- La madre de José El Canto del Loco y Hombres G 31.- Devuélveme a mi chica (Sufre mamón) Hombres G y El Canto del Loco :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fani Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 I was over there :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Y quien eres tu entre tanta multitud?? ¿Dónde está Fani? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Eso digo yo. Eres el tio feo de en medio. O una de las babys, en especial la tetis. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Eso digo yo.Eres el tio feo de en medio. O una de las babys, en especial la tetis. Como te pasas Kimi........ :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) Venga Kimi, no disimules que a ti te gusta la de tirantes de la izquierda :clap1: :clap1: S2 *C* Editado 11 de Julio del 2005 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.