Specialized Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 I Want My Money Back At three in the morning the alarm blew. And then again at four. This meant my wife started to refer to it as “that f****** car”, which took away a bit of the sheen, if I’m honestJeremy Clarkson Pues vaya una m.... de supercoche... Saludos Responder
zx81 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Después de toda la aventura, le da 5 estrellas al coche, parece un buen tío y todo. Lo que no se es si Ford le devolvería la pasta a cualquiera, tengo mis dudas, pero vamos, podía cumplir el ejemplo. Lo mejor de todo es que deja un Ford GT-40 y le dejan como coche de cortesía un Focus diesel :clap1: Saludos Responder
cimpsa Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Le ruego a cualquiera que tenga un conocimiento del ingles por lo menos mediano lea esta articulo, o en realidad cualquier cosa que escriba este tipo. Para mi era la unica razon para comprar el Times los domingos cuando vivia en Londres. No me gusta la poesia, pero lo que escribe este hombre es de las pocas cosas que vale la pena leer (junto con Stephen Fry y Henry James ). Responder
cimpsa Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 POr cierto, la review del BMW 645 hizo que se me saltaran las lagrimas de la risa...digamos que se mezcla la critica del coche con vomitar y golperle a alguien que esta en el WC en Escocia... Responder
Jorge76 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Que bueno! Y al final, se te pone la piel de gallina cuando habla del coche abandonado en un hangar, que si tiene alma,... Me ha encantado. Y el coche... Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 POr cierto, la review del BMW 645 hizo que se me saltaran las lagrimas de la risa...digamos que se mezcla la critica del coche con vomitar y golperle a alguien que esta en el WC en Escocia... Pues no quiero ni ver la q haga del 630 q todo el mundo ha dicho q al coche le sobra bastidor y le falta motor... Ahora bien si cuando pruebe el M6 dice q es malo...este tio bajaría mucho enteros para mí Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 este no era del lado oscuro? me veo a los del lado oscuro cambiandose en masa al 3º lado (donde los coches no se rompen ni tienen averias) Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 este no era del lado oscuro? me veo a los del lado oscuro cambiandose en masa al 3º lado (donde los coches no se rompen ni tienen averias) Es del lado oscuro jeje no hay más q ver cómo pone a algunos Audis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.