walls Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Alguien me podria decir donde encontrar los codigos de acceso par el vag para un s3 no tengo ni idea de donde encontrarlos podria se en el conce Responder
tatoo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 de que codigos hablas,? de la cantidad de unidades que estan montadas? si aclaras te puedo ayudar a lo mejor. Responder
CHISPAS Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Como decia el socio hay muchos codigos,para poner o quitar el cruise control o acelerador magico y tener el pie descansao.. etc ,etc. en S3-PASSION .COM easy diag hay los de las ruedas ,idiomas .. Pero los de cambiar el cuadro en los coches>2000 (eran antes 7 numeros) no los ve ya el mecanico ,se reciben codificados de Alemania via el Geka sistema, en los garajes oficiales con los papeles pasaporte y certificado de bueno :cry1: porque habia muchos chorizos que los robaban ,incluso ahora la comput*dora esta remachada al chasis, ya duermo mas tranki.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.