Prem Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Bueno....os dejo por una temporada.... porque me voy de viaje a U.K. por el tiempo de un mes... !!! Me voy a la aventura, para aprender ingles...que falta me hace para el trabajo... :clap1: Me llevo el ordenador portatil....ASI que en cuanto tenga la posibilidad me conectare por WIFi o por modem y podre contaros cosas de mi azaña.... Venga...prometo fotos...y anezdotas vale... Saludos compis...que paseis un buen verano... :clap1: Responder
jinkaz Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Que te vaya bien Prem!!!, ya sabes que nos encontraras en el mismo lado de siempre!!!! :clap1: Responder
Luiso Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Que tengas suerte Prem, no creo que yo sea el primero que te heche de menos, un abrazo y vuelve pronto... un saludo Responder
Guest Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Que lo pases bien y disfrutes!!! :clap1: Cuidado con las inglesas!!! :clap1: PD; A lo mejor te encuentras con Paul Allen en londres!! Responder
anita Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola! no te podido conocer, mcho pero da =, te deseo que te vaya bien.. y q disfrutes mucho y q aprendas tb,, buen viaje y suerte.. besitos de una valenciana. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 q te lo pases bien y cuidadin con las inglesas q son muy lanzadas Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Buen viaje y ya sabes dale duro al pitinglish, no te juntes por lo menos al principio con gente española que sino no aprendes.. Un saludo Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pues nada, dentro de 1 mes nos vemos Responder
Angel Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hasta la vuelta Prem , muchacho. Te deseo un provechoso viaje , lleno de buenas experiencias . Que lo disfrutes. Ya nos contaras Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 bah!idiomas aprende de mi en post anteriores :cry1: yo estudie en la academia de ingles oui se mua un saludo y gudbai Responder
Mad-i Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Enga Prem! Que te lo pases fenómeno y que aprendas el "Inglish"... Salu2. Responder
PabloR6 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Buen viaje Prem!!!!. Tu en vez de a aprender inglés no irás a estudiar las nuevas tendencias del "British tuning" no? Un saludo Responder
ralf Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ¿Que vamos ha hacer ahora sin tus coches tuneados? disfruta mucho.saludos Responder
Sismis Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Que vaya todo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.