Jump to content

****---....Me despido de todos familia....---****


Prem

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Heyyyyyyy!!!! que yo tambien me voy a United Kingdom :bsh1: , yo iba a abrir un post mañana, ya que me voy el viernes.

 

 

Bueno suerte, que yo por lo menos estoy acojonado :bsh1: mas que nada por que yo me voy a al aventura pero de verdad ya que no tengo ni academia ni casa ni na de ná, simplemente me voy a casa de una amiga que esta alli y me deja un hueco unos dias hasta que encuentre algo.

 

Bueno ya compartiremos vivencias. Un saludo ;)

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heyyyyyyy!!!! que yo tambien me voy a United Kingdom :cry2: , yo iba a abrir un post mañana, ya que me voy el viernes.

 

 

Bueno suerte, que yo por lo menos estoy acojonado :bsh1: mas que nada por que yo me voy a al aventura pero de verdad ya que no tengo ni academia ni casa ni na de ná, simplemente me voy a casa de una amiga que esta alli y me deja un hueco unos dias hasta que encuentre algo.

 

Bueno ya compartiremos vivencias. Un saludo ;)

Yo tambien salo el viernes.

 

¿Vuelas directo? ? o ¿sales desde el Prat? Yo salgo a las 9 con Iberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Macho, que esto no es una despedida, ni que en UK, no haya internet, o no me digas que no te vas a conectar desde alli?, anda que veras como no lo vas a resistir, me apuesto contigo 20 centimos a que en menos de una semana hay un mensaje tuyo.

 

ale, y a ver si dominas el inglés, menos mal que no te has ido a paris, por que no parariamos de preguntarte si se te da bien el francés :( , o el griego :rolleyes: , jejejeje.

 

te deseo lo mejor, arpovecha el tiempo, para lo bueno, y lo malo(que resulta ser lo mejor), ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.