Jump to content

****---....Me despido de todos familia....---****


Prem

Publicaciones recomendadas

Heyyyyyyy!!!!  que yo tambien me voy a United Kingdom :ywn:  , yo iba a abrir un post mañana, ya que me voy el viernes.

 

 

Bueno suerte, que yo por lo menos estoy acojonado  :wub: mas que nada por que yo me voy a al aventura pero de verdad ya que no tengo ni academia ni casa ni na de ná, simplemente me voy a casa de una amiga que esta alli y me deja un hueco unos dias hasta que encuentre algo.

 

Bueno ya compartiremos vivencias.    Un saludo :D

Yo tambien salo el viernes.

 

¿Vuelas directo? ? o ¿sales desde el Prat? Yo salgo a las 9 con Iberia.

Al final salgo el sabado desde Valencia ;) asi que no coincidiremos, una lastima :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Heyyyyyyy!!!!  que yo tambien me voy a United Kingdom :lol2:  , yo iba a abrir un post mañana, ya que me voy el viernes.

 

 

Bueno suerte, que yo por lo menos estoy acojonado  :clap1: mas que nada por que yo me voy a al aventura pero de verdad ya que no tengo ni academia ni casa ni na de ná, simplemente me voy a casa de una amiga que esta alli y me deja un hueco unos dias hasta que encuentre algo.

 

Bueno ya compartiremos vivencias.    Un saludo :clap1:

Yo tambien salo el viernes.

 

¿Vuelas directo? ? o ¿sales desde el Prat? Yo salgo a las 9 con Iberia.

Al final salgo el sabado desde Valencia :clap1: asi que no coincidiremos, una lastima :clap1:

Bueno, quien sabe, igual nos vemos por allí :lol2: si total es 1 pueblo pequeño :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aqui conectado....no he podido resistime ni un momento mas.... ;);)

 

No veais que de cosas tengo para contaros....lo de ayer....los atentados que pasaron justo cuando yo estaba en londres.... ;) yo estoy bien....pero no veais que jaleo se lio....policia y ambulancias por tadas partes.... :drool:

 

Bueno tambien han pasado muchas cosas buenas...y muchas aventuras en pocas horas que llevo aqui.... ;)

 

Tengo unas cuantas fotos que os van a dejar alucinados.... :p

 

Ahora os dejo que tengo que mirar hotel aqui en Brighton.... :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aqui conectado....no he podido resistime ni un momento mas.... ;);)

 

No veais que de cosas tengo para contaros....lo de ayer....los atentados que pasaron justo cuando yo estaba en londres.... :drool: yo estoy bien....pero no veais que jaleo se lio....policia y ambulancias por tadas partes.... :wub:

 

Bueno tambien han pasado muchas cosas buenas...y muchas aventuras en pocas horas que llevo aqui.... ;)

 

Tengo unas cuantas fotos que os van a dejar alucinados.... :p

 

Ahora os dejo que tengo que mirar hotel aqui en Brighton.... :p

 

Saludos

Que alegria que te encuentres bien!!!!!!!!!!!!!, ya nos contaras tranquilamente todo lo ocurrido por alli... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.