Fernandisko Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Heyyyyyyy!!!! que yo tambien me voy a United Kingdom , yo iba a abrir un post mañana, ya que me voy el viernes. Bueno suerte, que yo por lo menos estoy acojonado mas que nada por que yo me voy a al aventura pero de verdad ya que no tengo ni academia ni casa ni na de ná, simplemente me voy a casa de una amiga que esta alli y me deja un hueco unos dias hasta que encuentre algo. Bueno ya compartiremos vivencias. Un saludo Yo tambien salo el viernes. ¿Vuelas directo? ? o ¿sales desde el Prat? Yo salgo a las 9 con Iberia. Al final salgo el sabado desde Valencia asi que no coincidiremos, una lastima Responder
santicabrio Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Heyyyyyyy!!!! que yo tambien me voy a United Kingdom , yo iba a abrir un post mañana, ya que me voy el viernes. Bueno suerte, que yo por lo menos estoy acojonado :clap1: mas que nada por que yo me voy a al aventura pero de verdad ya que no tengo ni academia ni casa ni na de ná, simplemente me voy a casa de una amiga que esta alli y me deja un hueco unos dias hasta que encuentre algo. Bueno ya compartiremos vivencias. Un saludo :clap1: Yo tambien salo el viernes. ¿Vuelas directo? ? o ¿sales desde el Prat? Yo salgo a las 9 con Iberia. Al final salgo el sabado desde Valencia :clap1: asi que no coincidiremos, una lastima :clap1: Bueno, quien sabe, igual nos vemos por allí si total es 1 pueblo pequeño Responder
Antoñito Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Buen viaje amigo!! Suerte con el idioma y hasta pronto. Responder
Prem Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Ya estoy por aqui conectado....no he podido resistime ni un momento mas.... No veais que de cosas tengo para contaros....lo de ayer....los atentados que pasaron justo cuando yo estaba en londres.... yo estoy bien....pero no veais que jaleo se lio....policia y ambulancias por tadas partes.... :drool: Bueno tambien han pasado muchas cosas buenas...y muchas aventuras en pocas horas que llevo aqui.... Tengo unas cuantas fotos que os van a dejar alucinados.... Ahora os dejo que tengo que mirar hotel aqui en Brighton.... Saludos Responder
jinkaz Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Ya estoy por aqui conectado....no he podido resistime ni un momento mas.... No veais que de cosas tengo para contaros....lo de ayer....los atentados que pasaron justo cuando yo estaba en londres.... :drool: yo estoy bien....pero no veais que jaleo se lio....policia y ambulancias por tadas partes.... Bueno tambien han pasado muchas cosas buenas...y muchas aventuras en pocas horas que llevo aqui.... Tengo unas cuantas fotos que os van a dejar alucinados.... Ahora os dejo que tengo que mirar hotel aqui en Brighton.... Saludos Que alegria que te encuentres bien!!!!!!!!!!!!!, ya nos contaras tranquilamente todo lo ocurrido por alli... Responder
PyE Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Me he acordado mucho de tu viaje y los atentados... me alegro que te encuentres bien... ya nos contarás... Un saludo. Responder
txispis Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Hola Prem: Estaba preocupadillo por si estabas bien, ya que sabia que ibas a Londres, ya me quedo mas tranquilo. Ya nos contarás y cuidate. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.